enredos en el aire

Muy, muy bonita la foto. Me gusta el bokeh, los colores... Está genial

Saludos
 
me gusta la luz que tiene esta imagen y la confrontacion entre enfoque y no y entre luz y sombra.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Muy, muy bonita la foto. Me gusta el bokeh, los colores... Está genial

Saludos
Gracias Berna. El bokeh es el del Sony 90mm f/2,8. Los colores están a mi cargo...

me gusta la luz que tiene esta imagen y la confrontacion entre enfoque y no y entre luz y sombra.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Hermosa luz que cae sobre el parque de mi barrio con las últimas de la tarde.
En estas fotos estuve probando el modo Program; antes había probado el modo Auto. Me interesa porque estoy tomándole la mano a esta 7rIV y puede que la deje salir más a menudo del estudio. Aunque ya le encontré un defectito bastante fastidioso: hay que mantener pulsado el botón central para cambiar de Modo; eso no está bueno, pero es lo que hay, y como dicen, ajo y agua...
La división entre foco y no foco fue suerte, porque vi ese hilo de araña y enfoque ahí...
 
Interesante y curiosa propuesta. El boke como una especie de reflejo del tema principal está genial.
La atractiva propuesta la hacen los árboles en el parque alrededor de mi casa. Esto es de una parásita que cuelga de un pino. El mismo tema de la foto de Felices Deseos
 
Última edición:
Buena propuesta jerarquizada mediante enfoque. Dices que el punto de enfoque estaba en el hilo. Pues bendita cámara o bendito ojo el tuyo para fijarlo justo ahí. Me gusta también lo perfectamente que destaca el delicado tallo sobre el fondo variado desde verde, azul hasta casi negro.
Parecen dos espirales de la vida (ADN) cual columnas.
 
Buena propuesta jerarquizada mediante enfoque. Dices que el punto de enfoque estaba en el hilo. Pues bendita cámara o bendito ojo el tuyo para fijarlo justo ahí. Me gusta también lo perfectamente que destaca el delicado tallo sobre el fondo variado desde verde, azul hasta casi negro.
Parecen dos espirales de la vida (ADN) cual columnas.
El visor de la a7rIV es excepcional. Y los temas, es simple, miro el parque con ojo analítico, busco la diferencia. Es divertido viajar para hacer fotos pero, al menos yo, también encuentro diversión alrededor de mi casa...
 

Arriba