Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna. El bokeh es el del Sony 90mm f/2,8. Los colores están a mi cargo...Muy, muy bonita la foto. Me gusta el bokeh, los colores... Está genial
Saludos
Hermosa luz que cae sobre el parque de mi barrio con las últimas de la tarde.me gusta la luz que tiene esta imagen y la confrontacion entre enfoque y no y entre luz y sombra.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
La atractiva propuesta la hacen los árboles en el parque alrededor de mi casa. Esto es de una parásita que cuelga de un pino. El mismo tema de la foto de Felices DeseosInteresante y curiosa propuesta. El boke como una especie de reflejo del tema principal está genial.
El visor de la a7rIV es excepcional. Y los temas, es simple, miro el parque con ojo analítico, busco la diferencia. Es divertido viajar para hacer fotos pero, al menos yo, también encuentro diversión alrededor de mi casa...Buena propuesta jerarquizada mediante enfoque. Dices que el punto de enfoque estaba en el hilo. Pues bendita cámara o bendito ojo el tuyo para fijarlo justo ahí. Me gusta también lo perfectamente que destaca el delicado tallo sobre el fondo variado desde verde, azul hasta casi negro.
Parecen dos espirales de la vida (ADN) cual columnas.