Enric ros
Disparando
Las opiniones diversas……. ( Magmifico que a propósito de una Foro, hablen de uno aunque sea mal )…..que ha habido sobre esta “afoto”, vertical y horizonte en medio, (perfectamente justificada y correcta, dado que ahí muy arriba está la luna y no se puede dejar al borde superior del encuadre, sino que tienes que dejarle aire por arriba),
A mi, que es también soy bastante fundamentalista en Composición como @R. Mutt, me gusta mirar libros “novedosos” sobre esta materia, y uno de ellos bastante novedoso en su presentacion no lo he podido localizar xq no recuerdo el nombre de su autor. A este libro y su autor los presemtó FRAN NIETO en si blog. Un autor que partió de cero y no saber nada, hasta saber tanto que haste escribió un libro.
Se lo edito el mismo y por ello no lo encuentro por internete ni por you tube.
¿ Alguien por casualidad ha visto ese blog y recuerda el nombre del libro y/o el de su autor ?.
Lo cuelgo también en el General por si llega a más Foreros.
Saludos.
A mi, que es también soy bastante fundamentalista en Composición como @R. Mutt, me gusta mirar libros “novedosos” sobre esta materia, y uno de ellos bastante novedoso en su presentacion no lo he podido localizar xq no recuerdo el nombre de su autor. A este libro y su autor los presemtó FRAN NIETO en si blog. Un autor que partió de cero y no saber nada, hasta saber tanto que haste escribió un libro.
Se lo edito el mismo y por ello no lo encuentro por internete ni por you tube.
¿ Alguien por casualidad ha visto ese blog y recuerda el nombre del libro y/o el de su autor ?.
Lo cuelgo también en el General por si llega a más Foreros.
Saludos.