Entre dos azules

Las opiniones diversas……. ( Magmifico que a propósito de una Foro, hablen de uno aunque sea mal )…..que ha habido sobre esta “afoto”, vertical y horizonte en medio, (perfectamente justificada y correcta, dado que ahí muy arriba está la luna y no se puede dejar al borde superior del encuadre, sino que tienes que dejarle aire por arriba),
A mi, que es también soy bastante fundamentalista en Composición como @R. Mutt, me gusta mirar libros “novedosos” sobre esta materia, y uno de ellos bastante novedoso en su presentacion no lo he podido localizar xq no recuerdo el nombre de su autor. A este libro y su autor los presemtó FRAN NIETO en si blog. Un autor que partió de cero y no saber nada, hasta saber tanto que haste escribió un libro.
Se lo edito el mismo y por ello no lo encuentro por internete ni por you tube.
¿ Alguien por casualidad ha visto ese blog y recuerda el nombre del libro y/o el de su autor ?.

Lo cuelgo también en el General por si llega a más Foreros.

Saludos.

Las opiniones diversas……. ( Magmifico que a propósito de una Foro, hablen de uno aunque sea mal )…..que ha habido sobre esta “afoto”, vertical y horizonte en medio, (perfectamente justificada y correcta, dado que ahí muy arriba está la luna y no se puede dejar al borde superior del encuadre, sino que tienes que dejarle aire por arriba),
A mi, que es también soy bastante fundamentalista en Composición como @R. Mutt, me gusta mirar libros “novedosos” sobre esta materia, y uno de ellos bastante novedoso en su presentacion no lo he podido localizar xq no recuerdo el nombre de su autor. A este libro y su autor los presemtó FRAN NIETO en si blog. Un autor que partió de cero y no saber nada, hasta saber tanto que haste escribió un libro.
Se lo edito el mismo y por ello no lo encuentro por internete ni por you tube.
¿ Alguien por casualidad ha visto ese blog y recuerda el nombre del libro y/o el de su autor ?.

Lo cuelgo también en el General por si llega a más Foreros.

Saludos.
El blog es fácil de localizar, y de ahí a ponerte en contacto con el autor sólo hay un paso. Suerte con la investigación.

Un saludo.

El blog es fácil de localizar, y de ahí a ponerte en contacto con el autor sólo hay un paso. Suerte con la investigación.

Un saludo.
Pues no lo encuentro. Se lo editó él mismo. Lo único que se me acaba de ocurrir es buscarlo con ayuda de chatGPT.
Gracias.

Pues no lo encuentro. Se lo editó él mismo. Lo único que se me acaba de ocurrir es buscarlo con ayuda de chatGPT.
Gracias.
Lo que yo te proponía es que contactases con el autor del blog, y quizá a través de él des con el autor del libro que te interesa.

Muchas gracias, Dano. No es este. Este es de Fran Nieto, autor muy prolífico, y FOTO RUTA pública muy buenos libros “ modernos” de nuevos autores. De todos el que más me gusta es SIM MIEDO AL FLASH,, quizás uno de los primeros ya con autores españoles y no traducciones de autores extranjeros.

Precisamente fue Fran Nieto el que presentó al autor del libro que busco para darlo a conocer y hacer un directo para hablar sobre composición. Tengo un título posible, pero como me dijo R. Mutt, tendré que contactar con Fran Nieto para confirmarlo.
Ahora estoy liado y no puedo dedicarme más que a una cosa que debo terminar y después retornaré a la fotografía y a los foros.
Saludos y Buenas fotos !

Última edición:

Atrás