Entre flores y mariposas

Qué espectacular. Vaya tratamiento más esmerado y qué lugar te has buscado más alegre. Siempre andas buscando como un marinero un más allá en este mar de posibilidades gráficas de las fotos.
 
Muy bonita composición. La pared decorada de esa manera te habrá ayudado bastante, está bonita.

Saludos.
 
Qué espectacular. Vaya tratamiento más esmerado y qué lugar te has buscado más alegre. Siempre andas buscando como un marinero un más allá en este mar de posibilidades gráficas de las fotos.
Te agradezco mucho estos elogiosos comentarios. La verdad es que cuando voy paseando o de compras sin cámara o yendo de un sitio a otro en coche me fijo en los los lugares más idóneos o llamativos para una sesión a mi pareja. A veces sí llevo la cámara pero ella no va preparada ( maquillada, peinada o vestida) para una sesión. Nunca me deja hacerle fotos si no va bien maquillada o peinada, si no va bien guapa, como le digo yo. Luego vuelvo a estos lugares.para hacerle unas fotos a mi modelo favorita. Esta ubicación es uno de estos lugares que solo sabe decorar con esta profusion de colorido un alma mexicana.
 
Última edición:
Muy bonita composición. La pared decorada de esa manera te habrá ayudado bastante, está bonita.

Saludos.
Gracias por tu positiva opinión. Desde luego que la pared ayudó y mucho. Era un lugar que ya tenía en mente para hacerle una sesión de regalo de cumpleaños.
Saludos.
 

Arriba