Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disparo en los lugares que frecuento así que el paisaje y el paisanaje no cambian demasiado, si eso es un estilo o no o se trata simplemente de una reitación de motivos y errores, bueno....En tu estilo de fotos oprtunas e interesantes y buena composición.
Gracias por comentar, @fcojavireal. La verdad es que la escena estaba allí y así, y como el protagonista estaba embebido en la lectura de su móvil no me fue difícil encuadrar a mi gusto.Una buena foto robada, donde rodeado de detalles y decoración, me permito también distraerme mirando el móvil sin más preocupaciones.
Buen tratamiento del color y la inclusión en la escena del espejo, que le da una gran profundidad de campo que integra al observador en la escena. Me gusta la composición.
Estaba sentado en otro butacón a su misma altura, así que no podía enturbiar la foto. Las circunstancias de las fotografías son las que son.Buena foto. Las esperas siempre se hacen largas y nos entretenemos con lo que tenemos a mano. Lástima de espejo, que he echado de menos que no te reflejase y ya sería la repera!!!. Aún así, muy buena. Saludotes.