Entretenido en la espera

En tu estilo de fotos oprtunas e interesantes y buena composición.
Disparo en los lugares que frecuento así que el paisaje y el paisanaje no cambian demasiado, si eso es un estilo o no o se trata simplemente de una reitación de motivos y errores, bueno....

Un saludo.

Una buena foto robada, donde rodeado de detalles y decoración, me permito también distraerme mirando el móvil sin más preocupaciones.
Buen tratamiento del color y la inclusión en la escena del espejo, que le da una gran profundidad de campo que integra al observador en la escena. Me gusta la composición.

Una buena foto robada, donde rodeado de detalles y decoración, me permito también distraerme mirando el móvil sin más preocupaciones.
Buen tratamiento del color y la inclusión en la escena del espejo, que le da una gran profundidad de campo que integra al observador en la escena. Me gusta la composición.
Gracias por comentar, @fcojavireal. La verdad es que la escena estaba allí y así, y como el protagonista estaba embebido en la lectura de su móvil no me fue difícil encuadrar a mi gusto.

Un saludo.

Buena foto. Las esperas siempre se hacen largas y nos entretenemos con lo que tenemos a mano. Lástima de espejo, que he echado de menos que no te reflejase y ya sería la repera!!!. Aún así, muy buena. Saludotes.

Buena foto. Las esperas siempre se hacen largas y nos entretenemos con lo que tenemos a mano. Lástima de espejo, que he echado de menos que no te reflejase y ya sería la repera!!!. Aún así, muy buena. Saludotes.
Estaba sentado en otro butacón a su misma altura, así que no podía enturbiar la foto. Las circunstancias de las fotografías son las que son.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás