Enviar fotos al móvil en tamaño original

XTC1

Mirando por el visor
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
91
Puntos
8
No se cual es el motivo, pero soy incapaz de pasar las fotos a tamal completo. Da igual que en la aplicación Play Menories ponga tamaño original, siempre la envía s 1610x1080.

¿Qué se me puede estar pasando?


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, creo que la razón podría ser porque el archivo lo tienes en raw y te hace un revelado a “machada” para pasarlas al teléfono. Si lo tienes en jpeg las debería pasar en tamaño original.
Si disparas en raw y las quieres en tamaño original, la solución es disparar en raw+jpeg

Espero que esto te ayude, un saludo!
 
Última edición:
Gracias por la repuesta. Pues seguramente sea eso, que sólo he hecho las fotos en RAW. En un rato voy a probar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me pasaba!! Gracias por la aclaracion! Tiene sentido...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Ohhh menuda decepcion me he llevado al leer esto xdd. No quiero jpgs ocupando espacio. Vengo de Fuji, donde puedes tirar en raw, y en cualquier momento puedes coger un raw y editarlo ajustando las altas luces y sombras etc y luego usar los modos de carrete. Una vez tienes ese raw ajustado, si puede pasarlo al movil. Puede parecer mas tedioso pero pules mas el archivo. Lo usaba sobretodo para enviar puntualmente alguna foto al movil y compartirla. En fin....habra que adaptarse a los defectos y las virtudes de la A7III
 

Arriba