Enviar fotos desde una Sony7III a un iphone12pro

ferlajara

Mirando por el visor
Hola compañeros!
Necesito mandar fotos desde la Sony7III a un iPhone 12pro, al enviar vía wifi no me deja, o bien pone que no hay conexión o se queda pensando. No sé que puedo hacer, alguna idea? gracias.

Hola compañeros!
Necesito mandar fotos desde la Sony7III a un iPhone 12pro, al enviar vía wifi no me deja, o bien pone que no hay conexión o se queda pensando. No sé que puedo hacer, alguna idea? gracias.
No puedo ayudar mucho porque no uso esas cosas de la cámara. No obstante, en la 7RII que tuve alguna foto pasé al móvil.
Indicas que no hay conexión. Eso no lo veo posible ya que la red la hace la propia cámara. Tienes que seguir a pie de la letra las instrucciones, tanto en la cámara como en el móvil y revisar si ya lo has intentado ya que suele guardar configuraciones y nombres y luego es más complicado. Lo cierto es que a mi me salió de chiripa. Saludotes.

Yo opté por adquirir un Hub para sacar la SD de la cámara y conectarla directamente al teléfono. Llevo ya tiempo haciéndolo y genial.

En tu caso el hub o lector de tarjetas SD debe ser con cable conector lightning específico para el iPhone. Así luego podrás acceder a archivos y pasar las fotos.

No es difícil conectar la Sony al teléfono. Si con la app de serie te da problemas, prueba Camrote

Te pongo enlace para iOS, no sé si estará para Android

con la app de serie tienes que conectar el telefono a la red wifi que crea la cámara, una vez esté conectado la app lo va a reconocer mas facil y las podras pasar sin problemas.

.
Y asegúrate de tener activados los de servicios de ubicación en el móvil, en iOS no se pero en Android la app oficial de Sony, Imaging Edge, lo obliga.

Saludos !

Última edición:

Atrás