Vendo Equipo completo Sony A580 + Flash F58AM + muchos extras

PeRRo_RoJo

Mirando por el visor
Registrado
5 Dic 2022
Mensajes
30
Puntos
18
Tras guardar y sin usar durante unos buenos años, he decido poner en venta todo el equipo con el que empecé en este mundillo.
Fui adquiriendo todo el material entre el 2013 y 2015. En el primer año de uso, la cámara presentó un defecto en fabricación en la rueda frontal, por lo que dicha rueda fue reemplazada por el SAT playmon en Madrid durante el periodo de garantía, quedando solucionado hasta día de hoy.

Estado: todo el equipo está impoluto. Muy mimado por haberse tratado de mi primera cámara "pro". Tiene 28373 disparos. El espejo, pantalla de enfoque y sensor están sin marca alguna. así como el visor y pantalla. El flash no lo he usado prácticamente nada, se ve que ni tiznado está el difusor.

Cámara: Sony DSLR-A580

Extras:
  • Objetivo Tamron SP AF15-50mm F/2.8 Di II XR.
  • Filtro B+W Pro mrc 67mm
  • Respaldo/empuñadura original Sony VG-850AM.
  • Flash original Sony F58AM (prácticamente sin usar).
  • x4 Baterías originales Sony.
  • Mando infrarrojo piratilla pero funcional.
  • Correa original sin estrenar, así como cajas, manuales, plásticos, pegatinas, cableado y cargador.
Ubicación del artículo: Ávila - Preferiría venta en mano para probar y ver todo el material, pero también envío por mensajería.

Precio: 550€
Método de pago: transferencia o bizum

DSC00013 (Personalizado).JPG
DSC00017 (Personalizado).JPG
DSC00018 (Personalizado).JPG
DSC00019 (Personalizado).JPG
DSC00020 (Personalizado).JPG
DSC00021 (Personalizado).JPGDSC00025 (Personalizado).JPG
DSC00026 (Personalizado).JPGDSC00027 (Personalizado).JPG
DSC00031 (Personalizado).JPG
DSC00032 (Personalizado).JPGDSC00034 (Personalizado).JPG
DSC00035 (Personalizado).JPG

a580.jpg
 
Parece una réplica de los pasos que yo dí. Empece con una Konica Minolta Dynax 5D, después la Sony A580, a la que sucedió la A77 y posteriormente la A77II y ahora, ya incorporado a las sin espejo, la A7IV.

Todas las anteriores las conservo, salvo la A77 cuya venta me permitió pasar a la A77II.

La A580 es una buena cámara con la que se pueden hacer muy buenas fotos y ese flash tampoco se queda atrás.

Todo el conjunto puede ser muy interesante por el precio que le has puesto, teniendo en cuenta además que sin aditamentos se puede utilizar el flash de forma externa a través del sistema inalámbrico de Sony, heredado de Minolta, que todo hay que decirlo.

Saludos y te deseo suerte con la venta.
 
Muchas gracias @larry . La verdad que me da mucha pena vender este equipo, porque hemos vivido muy buenos momentos, pero el espacio en las casas es finito y está cogiendo polvo por demás.

Con este equipo se pueden hacer fotos de todo tipo, luego ya lo buenas o malas que salgan depende de la persona que maneje la cámara, como no podía ser de otro modo jejeje. Lo bueno es que sirve tanto para gente avanzada como para principiantes incluso si quieres darle un poco al video.

Lo del flash remoto integrado es algo que hecho de menos en al A7IV

Sin duda hemos seguido casi lo mismos pasos: A580, A77II y A7IV. Para mi gusto, ha sido una muy buena evolución, comenzando con la ultima "con espejo", la última con espejo traslúcido y finalmente sin espejo.

Salu2!! ;)
 

Arriba