Equisetos..., y otras hierbas. (Blanco y negro + colorines).

La versión en color de esta foto, el sistema no me deja colgarla en este post, por lo que voy a hacerlo en uno nuevo.
 
Se ve muy bonita. En colorines también se debe ver bien.
Voy a intentar colgarla (esta tarde no me dejaba "el sistema")...
No, me dice que la foto es muy grande. La he ido empequeñeciendo..., pero nada, no puedo subirla.
Lo siento. Lo intentaré mañana.
 
Me encantaría tenerla grande para pasarla por la reconstrucción (que elimina los arañazos) de los Neural Filters. Porque estaría bueno averiguar si la inteligencia artificial interpreta la vegetación como arañazos y la deja lisa.
La foto rebuena
 
Bonita foto, yo también quedo a la espera de la foto en color... que la supongo con un verde que me va a enamorar.

Hay ocasiones en que se pone testarudo y no deja subir una foto, no sé porqué, y otras que asombrado porque las acepta pese a ser grandes y pesadas... Tranquilo, cuando puedas subirla ya la veremos. Saludos Wam
 
Pues esta era la versión de la foto original de los "Equisetos", con tóos los colorines... Tuve reducirla mucho para que me la aceptara "la máquina".


DSC01585 ps nuevo.jpg
 
Bueno, pues correrán ríos de tinta, pero yo me quedo, sin ningún género de duda, con ésta versión en color.

Verdes y más verdes, diferentes tonos de verdes, pocas cosas se pueden pedir más. Y además están nítida, con esas hojazas verdes, ¿he dicho ya que son verdes?? :love: 🤣

Pues eso, que me quedo con esta. Saludotes Wam
 

Arriba