Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, se ve que hemos ido a la misma clase.Normalmente el punto dulce de cualquier objetivo se estima que se obtiene cerrando un par de diafragmas sobre su máxima apertura, como en el 70-350mm es f6,3, en teoría debería ser f8/f11.
Ahora bien, yo no uso el punto dulce de los objetivos sino que escojo el diafragma según lo que necesito, si pretendo aislar más el fondo, abro más y, por otra parte, los objetivos más actuales están bastante optimizados para rendir muy bien desde su máxima apertura y, si acaso, cerrar un punto el diafragma.
En tu lugar pondría la cámara con el objetivo en un trípode y dispararía a algo no demasiado cercano, a f6,3 f8 y f11, no cierres más para que no te afecte la difracción. Compara los resultados y podrás escoger el que, en tu opinión, rinde mejor.
Saludos.
Edito: Me he "pisado" con larry y veo que nuestras opiniones son similares.