Es una lata......

Y luego dicen que en el foro no se puede poner música con las fotos, que no es posible. Pues yo he visto las fotos cantando las canciones :p

Original idea y buenas fotos!, saludos.

Por lo que se ve, en vez de coleccionarla decidiste disfrutarla, sabia idea me parece a mi. Las fotos magnificas.

Saludos

Y luego dicen que en el foro no se puede poner música con las fotos, que no es posible. Pues yo he visto las fotos cantando las canciones :p

Original idea y buenas fotos!, saludos.
Esa canción es del año 1955, Luis Aguile un cantante muy educado, un artista que a mi me gustaba mucho.
Saludos
Por lo que se ve, en vez de coleccionarla decidiste disfrutarla, sabia idea me parece a mi. Las fotos magnificas.

Saludos
Estaba aburrido, y se me vino la idea a la cabeza, y me puse al "tajo", y salieron así las fotografías.
Un abrazo.

Para los entendidos: ¿No se puede poner una foto con fondo musical ?. Parece que no. Entonces:

¿ Sería posible poner el enlace de la canción y cuando ya suene visionar las fotos ?. Habrá que probar.

O como….como se haría ?

Para los entendidos: ¿No se puede poner una foto con fondo musical ?. Parece que no. Entonces:

¿ Sería posible poner el enlace de la canción y cuando ya suene visionar las fotos ?. Habrá que probar.

O como….como se haría ?
Enric, supongo que las canciones tienen derechos de autor, y sin el permiso correspondiente creo que no se pueden poner; y en caso de que tuvieras el permiso, yo no se como se vincula la música con la fotografía.

Buena secuencia de la lata de cerveza, antes de beberla y después. Por cierto una cerveza muy buena. Hasta en México se encuentra en según que supermercados, la única española.

Atrás