Escarabajo Mascaflor

Ric81, ¿soy yo o les falta algo de nitidez?. Que igual las buscabas así, ya nos contarás. Saludos.
 
Si si, les falta, yo lo achacó a la velocidad 1/100, pero si la subía más ya se subexponian, entiendo que por la luz que se pierde con los tubos.
Creo que este es el motivo, pero vamos que es error mío seguro!
 
Me gustan las combinaciones rojas y esos bonitos amarillos. Coincido en lo de la nitidez.
 
Las veo faltas de nitidez y con ruido... 1/100 es bastante velocidad para algo que no se mueve, puede que el 28-70 ya este al límite... ¿con que cámara las has hecho?
 
Gracias por tu punto de vista @balroth!!!!! Fue con la a7II y si no recuerdo mal con los tubos de extension
 
Ric81, yo me inclino por mal enfoque. Aunque la velocidad 1/100 puede haber ayudado.

Desconozco si el enfoque automático te funcionaba con los tubos, yo los uso con manuales y sí te digo que enfocar es un poco reto. El focus peaking casi desaparece y tienes que enfocar ampliando y a ojo.

La mezcla de todo puede ser lo que haya provocado el desenfoque. Prueba a hacer más variando parámetros y lo dominarás. Seguro.

Saludos Ric81
 

Arriba