Escenas difíciles de encontrar

Bonita estampa, con el calzado del hortelano fiel reflejo de su trabajo.
 
Muy buena foto, lástima del burro que tenía la cabeza hacia el lado que no debía... o te había conocido y no quería salir en tu foto :ROFLMAO:

Por mi casa, cuando era txiki, pasaba un señor con la furgoneta los fines de semana con el pan y los bollos. El pan no tanto, pero los bollos nos volvían locos a todos. Era oír la bocina y echar a correr🍰🍪🍩

Lo mismo en unos años nos vemos así
Aunque igual tienes razón Paco, pero yendo más allá, igual dentro de unos años desearíamos poder llegar a vernos así. Bueno, que no estoy muy animado...

Saludos antonio., y gracias por la foto, que me ha traído recuerdos.
 
.
Así es, una estampa difícil de ver. Hacía tiempo que no veía un burro con su serón.

Saludos !
.
 
La pena el burro en sombra, la foto es maravillosa, muestra algo que por desgracia hemos perdido ya en muchos sitios. Gracias por mostrarla aquí.
Saludos
 
¡Que maravilla¡, y que fortuna poder comprar esos productos con sabor, tomates que saben a tomates, lechuga que sabe a lechuga, pimientos que saben a pimientos, etc etc etc, y no esas "cosas" que crecen en unas bolsas de plástico alimentadas con agua y productos químicos, ¡me ecanta la foto¡ y la convivencia de la señora con el campesino.
 
Regreso al futuro. O proyección al pasado, según se mire.
Interesante
 

Arriba