Escenas en b/n 1.2

Está muy bien, con ese cielo y los matices contrastados en la arena por humedad y ondas
 
Yo, vicioso del color que soy, no puedo menos que apreciar el trabajo en B/N que tan bien has conseguido. A mi me resulta difícil ver en B/N, más si son paisajes, pero reconozco la buena foto que has logrado. Saludos Picard
 
Yo, vicioso del color que soy, no puedo menos que apreciar el trabajo en B/N que tan bien has conseguido. A mi me resulta difícil ver en B/N, más si son paisajes, pero reconozco la buena foto que has logrado. Saludos Picard
Gracias, a ver ..se de sobra que es difícil y a la vez casi un sin sentido ser fotógrafo paisajista y editar en monocromo , la riqueza cromática sus diferencias dinámicas y su impacto visual es muy difícil de igualar en una humilde escala de grises, y de hecho siempre guardo su edición en color , pero cuando era muy jovencito y empezaba en esta apasionante afición, me obsesione con el sistema de zonas y empecé a fotografiar y revelar e blanco y negro queriendo emular (pobre de mi) al maestro Adams. Mi evolución siguió hasta qué llego el mundo digital , pero seguí editando en monocromo y seguía aplicando el sistema de zonas (en todas mis fotos paisajistas tienen toda la escala de grises desde la I a la IX ) desde sus primeras cámaras de 5 megapíxeles, de las cuales todavía conservo, esta foto en concreto aunque reciente es con una Cybershot R1 de Sony del 2005 y ya ves que bien trabajada es capaz de hacer buenas fotos.....Color bien trabajado ..me encanta , pero me sigue tirando el blanco y negro y a mi edad difícilmente cambiare. Gracias por pasarte y comentar un saludote
 

Arriba