Escultura a todo color

Es el color marrón en las nubes de la izquierda. Lo he visto en otra foto tuya.
Yo te lo comento por si te sirve.
A veces Lighroom al forzar me ha convertido los verdes oscuros suelo de bosque con poca luz en un gris ceniza asquerosillo, y puede que el naranja de tus nubes haya virado al marrón en las nubes de la izquierda. (Si he visto puestas de sol color tabaco en reportajes profesionales de boda, cosa que detesto)
No había visto nubes con ese color marrón y por eso después en posteriores visionados me ha llamado la atención.
Si sin forzar el tono es otro, Debe ser el revelado.
También veo aparentemente muy movidas las nubes perimetrales de la izquierda.

La foto es tan espectacularmente buena que en un primer visionado deslumbra, y quizás es después cuando adviertes otras cosillas.
 
Última edición:
Gracias
Me refería al samyang 12mm de bajo precio.
Este del enlace de abajo lo conocía, pero no es montura E fullframe de Sony.

Tengo serias dudas sobre la nitidez y calidad del 8mm aps y el 12mm ojos de pez fullframe de Samyang. ¿ Que opinas?

Gracias por tu diligente y competente información técnica.
 
Hola de nuevo Pau.
La “mancha marrón” de las nubes de la izquierda abajo. Su color tira hacia los marrones del cerco de la piscina.

¿ A que se deben? ¿ pueden estar causadas por el sobre-revelado ?. ¿ Aparecen así en el máster sin revelar, o quizás de naranja se han desviado a marrón ?.
N o lo veo tan marrón. Así debían ser las nubes. No se debe al procesado. Si lo miras en el ordenador se ve bien solo se percibe este tono más marronoso si la ves en el móvil que tiende a saturar mucho los colores.
 
Última edición:
Gracias
Me refería al samyang 12mm de bajo precio.
Este del enlace de abajo lo conocía, pero no es montura E fullframe de Sony.

Tengo serias dudas sobre la nitidez y calidad del 8mm aps y el 12mm ojos de pez fullframe de Samyang. ¿ Que opinas?

Gracias por tu diligente y competente información técnica.
No es que sea un dechado de nitidez este 8 mm pero suele darme resultados bastante aceptables. Y de objetivos fullframe no sé nada, Todo mi equipo es APSC.
 

Arriba