Esculturas del parque (Estampas lisboetas - 26)

Sí que parece que podían dedicar un poquito más de tiempo a cuidar el parque y su contenido... pero no vamos a criticar mucho a los de fuera, cuando dentro hacemos parecido...

Las fotos están genial, esa tanda de aproximación al máximo que has hecho te quedan muy bien. La de B/N me gusta. Creo que poco a poco me va animando más el B/N, algo que tengo que agradecer a los compañeros y a ti, que con vuestras buenas fotos en B/N me vais animando a hacer alguna.

Saludotes Paudelleida
 
Sí que parece que podían dedicar un poquito más de tiempo a cuidar el parque y su contenido... pero no vamos a criticar mucho a los de fuera, cuando dentro hacemos parecido...

Las fotos están genial, esa tanda de aproximación al máximo que has hecho te quedan muy bien. La de B/N me gusta. Creo que poco a poco me va animando más el B/N, algo que tengo que agradecer a los compañeros y a ti, que con vuestras buenas fotos en B/N me vais animando a hacer alguna.

Saludotes Paudelleida
Pues posiblemente sí que podrían preservar más las esculturas o restaurarlas. De todos modos ten en cuenta que ya peinan canas ya que tienen 65 años de vida pues el parque se inauguró en 1949. Sobre todo se nota el deterioro en la piel de la penúltima y antepenultima, con líquenes y otros estragos de la naturaleza, debido a la porosidad de la piedra empleada. Las otras todavía gozan de relativa buena salud, sin duda por la mejor calidad de la piedra.
Un placer que te parezcan geniales las fotos y que veas con buenos ojos la de B/N y así te vas quitando esta predisposición en contra de las fotos que no sean de coloritos y ya quiero ver una foto tuya en B/N. A mí siempre me ha gustado el B/N, así empecé en mi época arqueológica (perdón, analógica)con un laboratorio en casa. Si escoges bien el tema se ven una fotos más elegantes y con más fuerza, ideales para retratos o street, entre otras cosas.
Saludos.
 
Muy bonitas todas, muy variadas y con ese constante buscar una vuelta de tuerca más a las imágenes.
 
Muy bonitas todas, muy variadas y con ese constante buscar una vuelta de tuerca más a las imágenes.
Bueno, creo que en la variedad está el gusto, como dijo alguien. Cuando hago un reportaje siempre procuro emplear distintos puntos de vista y alternar planos medios o generales con primeros planos.
 

Arriba