Esos ojazos que me vuelven loco...

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Pues de ayer, que parece que dan tregua las tormentas, viendo algo recuperado el campo pero aun asi escasito de flores y por tanto de mis sujetos preferidos...
52964847093_3a9a11fd9a_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4397-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Impresionante de bonita. Me gusta el ala, que va poco a poco perdiendo nitidez hasta juntarse con el fondo. Muy buena. Saludos balroth
 
Wuau! Qué bonita!

Excelente retrato y detalle de la espiritrompa
 
Impresionante de bonita. Me gusta el ala, que va poco a poco perdiendo nitidez hasta juntarse con el fondo. Muy buena. Saludos balroth
Muchas gracias @Berna traté de hacer un encuadre un poco menos tipico que el de perfil con todo enfocado.
Wuau! Qué bonita!

Excelente retrato y detalle de la espiritrompa
Muchas gracias!
Que maravilla de foto!!!!
Muchas gracias!
Ojazos, antena, alas... todo de maravilla.

Saludos
muchas gracias!
Pues sí, que bonitos ojos y que maravilla de foto. La trompa ésa se ve magnífica.
Muchas gracias, cambiando el encuadre podemos ver otros detalles...
Me gusta mucho. Foco, composición, colores...
Muchas Gracias!
 
Estas tomas en diagonal, con lo importante a foco y perdiéndose a lo largo de las alas siempre me han gustado.

El fondo también me gusta, salvo esa flor que se ha "colado" de forma aislada. Más que añadir, estropea un pco, pero es lo que había ...

Saludos.
 
Estas tomas en diagonal, con lo importante a foco y perdiéndose a lo largo de las alas siempre me han gustado.

El fondo también me gusta, salvo esa flor que se ha "colado" de forma aislada. Más que añadir, estropea un pco, pero es lo que había ...

Saludos.
Muchas gracias! la verdad es que no se ha colado la invité a la fiesta buscando una diagonal entre la que esta la mariposa posada y la del fondo, por romper también la uniformidad, Otra cosa es haber acertado con la invitación.
Saludos.
 
El título elegido para esta imagen me parece elocuente. Parece una joya ese ojo. Y el desenfoque es atractivo.
 

Arriba