Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pachux por comentar tan amablemente en este subforo que no acostumbra a tener muchos comentarios.Excelente foto Pau.
Muy buen PDV capturando toda la cancha. Todas las miradas puestas en la jugadora le realzan el protagonismo (que ya de por sí tiene)
+1Excelente foto Pau.
Muy buen PDV capturando toda la cancha. Todas las miradas puestas en la jugadora le realzan el protagonismo (que ya de por sí tiene)
Gracias Rafael.
Gracias Felipe.Hola,bien por ese 1/2000salu2 de Felipe
![]()
Gracias por tu amable comentario y análisis de la foto. Un placer que te guste.Con la velocidad elegida has conseguido "congelar" el salto e, incluso, la arena que ha desplazado con su pie. A pesar del desenfoque del segundo plano se adivina que todos las jugadoras están pendientes de si consigue salvar el punto y logras que miremos formando una elipse desde la jugadora en primer plano hacia la izquierda y luego a la derecha buscando al resto de intervinientes. Puro dinamismo.
Saludos
Se agradece tu comentario. Igual sí que tengo este momento porque tiré algunos instantes en ráfaga. Lo tengo que buscar y si lo tengo la subo.buena captura, de acuerdo con los comentarios anteriores. Por poner un "pero" ; si hubieses pillado el balón justo en el momento de toque, sublime!!!