Espectacular jugada de Voley

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Espectacular jugada de esta jugadora lanzándose a salvar un balón comprometido en un partido de Voley Arena.mini_DSC09012.JPG

A 65 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/2000 - f 5'6 - ISO 200
 
Última edición:
Excelente foto Pau.
Muy buen PDV capturando toda la cancha. Todas las miradas puestas en la jugadora le realzan el protagonismo (que ya de por sí tiene)
 
Con la velocidad elegida has conseguido "congelar" el salto e, incluso, la arena que ha desplazado con su pie. A pesar del desenfoque del segundo plano se adivina que todos las jugadoras están pendientes de si consigue salvar el punto y logras que miremos formando una elipse desde la jugadora en primer plano hacia la izquierda y luego a la derecha buscando al resto de intervinientes. Puro dinamismo.

Saludos
 
Con la velocidad elegida has conseguido "congelar" el salto e, incluso, la arena que ha desplazado con su pie. A pesar del desenfoque del segundo plano se adivina que todos las jugadoras están pendientes de si consigue salvar el punto y logras que miremos formando una elipse desde la jugadora en primer plano hacia la izquierda y luego a la derecha buscando al resto de intervinientes. Puro dinamismo.

Saludos
Gracias por tu amable comentario y análisis de la foto. Un placer que te guste.
Saludos.
 
buena captura, de acuerdo con los comentarios anteriores. Por poner un "pero" ; si hubieses pillado el balón justo en el momento de toque, sublime!!!
 
buena captura, de acuerdo con los comentarios anteriores. Por poner un "pero" ; si hubieses pillado el balón justo en el momento de toque, sublime!!!
Se agradece tu comentario. Igual sí que tengo este momento porque tiré algunos instantes en ráfaga. Lo tengo que buscar y si lo tengo la subo.
 

Arriba