Esperando la cena...

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
O eso o arreglando la red.
Macro clásico de una araña desconozco que especie es.
52110996394_f4d664367e_h.jpg

Miraflores 26-05-22-7067-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me encantan los colores! Valoro mucho esta técnica porque gracias a ella podemos ver cosas que generalmente pasan por alto...
 
Qué colores tiene. Se aprecia perfectamente, gracias a la nitidez, cómo maneja con su pata el hilo. Quizá controle la tensión. Qué nervios me dan las arañas.
 
Buen documento, con buen detalle y un bonito posadero.

En la identificación no te puedo ayudar. En la península ibérica tenemos unos 1.400 arácnidos diferentes y algunos endémicos según la región, por lo que todavía dificulta más la identificación. Esta en concreto yo no la he visto nunca.

Saludos.
 
Muchas gracias!
Me encantan los colores! Valoro mucho esta técnica porque gracias a ella podemos ver cosas que generalmente pasan por alto...
Muchas gracias! es lo fascinante del macro.
Qué colores tiene. Se aprecia perfectamente, gracias a la nitidez, cómo maneja con su pata el hilo. Quizá controle la tensión. Qué nervios me dan las arañas.
Muchas gracias! no lo tenia claro pero si parece que con la pata esta haciendo algo en el hilo.
Buen documento, con buen detalle y un bonito posadero.

En la identificación no te puedo ayudar. En la península ibérica tenemos unos 1.400 arácnidos diferentes y algunos endémicos según la región, por lo que todavía dificulta más la identificación. Esta en concreto yo no la he visto nunca.

Saludos.
Muchas gracias! hice un intento, pero como dices hay muchisimas diferentes...
Qué bien se ve con esta nitidez. Preciosa foto y bicho.
Muchas gracias!
muy bonita.

saludos
Muchas gracias.
 
Podría ser una "Aulepeira ceropegia" según Google, pero haría falta ver (o recordar) su lomo en forma de hoja de roble para estar seguros.
 

Arriba