Esperando ver las cumbres (concesión al postureo)

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Pues eso una pequeña concesión al postureo de Instagram aunque me ha gustado el resultado y por eso me atrevo a subirla aqui.
Para llegar aquí habia una corta pero empinada subida en la al inicio coincidimos una chica asiatica y yo. Yo subia a mayor ritmo y la adelanté con la sospecha de que buscábamos la misma localización, como asi fue finalmente. Llegué primero, hice algunas fotos horizontales y después decidí ser amable y deje que hiciera sus fotos, con un trípode y un móvil! con la esperanza de que despejara mas. Viendo las fotos de postureo que se hizo pensé porque no? al fin y al cabo si no me gusta el resultado con borrarla se acaba la historia, y aquí tenéis una de ellas...

53146047799_e9dbd85552_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5884-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Tiene pinta de ser un lugar para no querer irse de allí nunca
 
.
Pues te ha quedado muy bien, imponentes los picos de atrás (las tres cimas de Lavaredo?) con el enmarcado natural y un excelente recuerdo que te incluye. Por objetar algo menor, son muy visibles lo que parecen manchitas del sensor.

Saludos y enhorabuena por las buenas fotos que te has traído.
.
 
¡Qué guapa!. Un encuadre preciso y muy bien trabajada la edición.

Me encanta la composición con distintos planos y la "ruptura" cromática que supone el color verde de la vegetación.

Saludos y mi enhorabuena por este trabajo.
 
En esta foto, tu aparición la mejora. Creo que si no hubiese persona alguna quedaría "sosa", pese a la grandeza de esas cumbres con las nubes. Y como ya ha mencionado larry, el verde de la vegetación es otro "toque" estupendo que alegra la foto. Saludotes balroth
 
Me gusta todo en esta foto. Por ejemplo, esos brillos de la izquierda en la cueva y las nubes que bajan hasta cubrir esas cumbres impresionantes.
 
Qué maravilla. La nitidez, el color, la luz, el enmarcado... todo estupendo. Y la guinda tu silueta que sirve para dar idea de las dimensiones del lugar.
 
Muchas gracias @PaK_Sony
Tiene pinta de ser un lugar para no querer irse de allí nunca
si la verdad es que costaba irse si...
.
Pues te ha quedado muy bien, imponentes los picos de atrás (las tres cimas de Lavaredo?) con el enmarcado natural y un excelente recuerdo que te incluye. Por objetar algo menor, son muy visibles lo que parecen manchitas del sensor.

Saludos y enhorabuena por las buenas fotos que te has traído.
.
Muchas gracias @nsrbcn si son las tres cimas de Lavaredo. efectivamente tenia el sensor hecho unos zorros, la he vuelto a subir limpiada.
¡Qué guapa!. Un encuadre preciso y muy bien trabajada la edición.

Me encanta la composición con distintos planos y la "ruptura" cromática que supone el color verde de la vegetación.

Saludos y mi enhorabuena por este trabajo.
Muchas gracias @larry
En esta foto, tu aparición la mejora. Creo que si no hubiese persona alguna quedaría "sosa", pese a la grandeza de esas cumbres con las nubes. Y como ya ha mencionado larry, el verde de la vegetación es otro "toque" estupendo que alegra la foto. Saludotes balroth
@Berna al final postureo o no tienes razon y con bicho queda menos sosa...
Me gusta todo en esta foto. Por ejemplo, esos brillos de la izquierda en la cueva y las nubes que bajan hasta cubrir esas cumbres impresionantes.
Muchas gracias @dafd me habría gustado que se vieran mas los picos pero es lo que hay.
Qué maravilla. La nitidez, el color, la luz, el enmarcado... todo estupendo. Y la guinda tu silueta que sirve para dar idea de las dimensiones del lugar.
Muchas gracias @Paudelleida
 

Arriba