Espirales

Está bien de luz, ¿verdad? Quiero decir, que la ves bien. Es que te lo pregunto por si el suelo se ha ido un poco de luz. Pero, claro, hay que buscar, ahora que caigo, el contraste con las sombras.
 
Está bien de luz, ¿verdad? Quiero decir, que la ves bien. Es que te lo pregunto por si el suelo se ha ido un poco de luz. Pero, claro, hay que buscar, ahora que caigo, el contraste con las sombras.
Sí, está bien de luz. Como bien dices la procesé así para que destacara mejor la curiosa sombra.
 
Muelles en espiral también los hay.

Es un fragmento de un balancín con a pala-asiento superior, y el recorte que haces de él yo al menos, no lo veo claro porque rompe su forma.

¿ Tienes también la foto con el asiento completo ?.

Como siempre, sagaz viendo el motivo que es el muelle y las sombras.
Quizás has visto lo que la mayoría no ve, aún teniéndolo delante de sus ojos.

Tu foto es inspiradora y daria para que algún otro fotógrafo joven y con ganas se inspire y haga un trabajo extenso sobre estos bonitos artilugios con el valor añadido de las sombras que muestras..

Por profesión los he colocado. Hay muchos mirad:

73AE48D2-3930-4E37-BEB5-C28F77915F67.png



Saludos.
 
Última edición:
Muelles en espiral también los hay.

Es un fragmento de un balancín con a pala-asiento superior, y el recorte que haces de él yo al menos, no lo veo claro porque rompe su forma.

¿ Tienes también la foto con el asiento completo ?.

Como siempre, sagaz viendo el motivo que es el muelle y las sombras.
Quizás has visto lo que la mayoría no ve, aún teniéndolo delante de sus ojos.

Tu foto es inspiradora y daria para que algún otro fotógrafo joven y con ganas se inspire y haga un trabajo extenso sobre estos bonitos artilugios con el valor añadido de las sombras que muestras..

Por profesión los he colocado. Hay muchos mirad:

Ver el archivo adjunto 14299



Saludos.
Gracias por tu positivo comentario. Celebro que te guste pese a no salir el asiento. Tengo esta otra foto:
Saludos.
mini_DSC00024.JPG
 
Estoy contigo en que la la primera es mejor ( o me gusta más).
Ya veo que por lo de las espirales no te das por aludido.

Es un muelle cilíndrico !
¿ Verdad que si, Berna ?
 
Estoy contigo en que la la primera es mejor ( o me gusta más).
Ya veo que por lo de las espirales no te das por aludido.

Es un muelle cilíndrico !
¿ Verdad que si, Berna ?
¿Muelle cilíndrico?, ¿espiral?, no veo tanta diferencia. Son figuras geométricas muy similares. Los de Letras no estudiábamos Geometría. Pero acepto que sea un muelle cilíndrico. Gracias por ilustrarme.
 
Era una broma.
Lo siento si, parafraseando a Berna, te he metido el dedo en el muelle !
Saludos.
 

Arriba