Estás fuera, estás dentro

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.671
Puntos
113
Palacio de Riofrío, en Segovia. Con la Sony A68 y el Minolta 20mm f2.8
La mujer de Felipe V, Isabel de Farnesio, italiana de origen, se ocupó de la promoción y construcción de este palacio, pero apenas paró en él. Fue el marido de la reina Isabel II, Francisco de Asís, quien lo decoró años después.
DSC07720 by dafd, en Flickr

DSC07711 by dafd, en Flickr
 
Última edición:
Pues si que está bonito. ¿Te llegaron a decir si lo que se ve en la foto inferior es original?, lo pregunto porque en muchos sitios no queda nada de lo que se usó y se ponen piezas y objetos actuales de decoración. Que a la foto ni le quita ni le pone, es solo por curiosidad.

Por cierto, para ser una A68 con sensor aps-c me sigo asombrando de nitidez de fotos que hace. Sacada con ISO 800 Y 1/30, y apuesto la cena a que sacada a pulso, "made in dafd"... ya puedes cuidar la cámara. Aunque creo que usar cristales de calidad como usas se lleva parte del mérito. :)

Saludos dafd
 
Gracias por pasarte

Pues si que está bonito. ¿Te llegaron a decir si lo que se ve en la foto inferior es original?, lo pregunto porque en muchos sitios no queda nada de lo que se usó y se ponen piezas y objetos actuales de decoración. Que a la foto ni le quita ni le pone, es solo por curiosidad.

Por cierto, para ser una A68 con sensor aps-c me sigo asombrando de nitidez de fotos que hace. Sacada con ISO 800 Y 1/30, y apuesto la cena a que sacada a pulso, "made in dafd"... ya puedes cuidar la cámara. Aunque creo que usar cristales de calidad como usas se lleva parte del mérito. :)

Saludos dafd
Creo que la vajilla, cristalería y cubiertos son de la época de Isabel II.
Jeje, los objetivos de montura A ya no se fabrican, de modo que hay que cuidarlos o ya no hay repuesto.
Gracias por tus opiniones.

¿La primera foto es antigua o la has procesada con este look? Si es así, enhorabuena porque te ha salido muy bien.
Maltraté esa foto un poco. Las dos están hechas la misma tarde y con el mismo equipo. Lo que pasa es que se puso la meteorología muy seria.
Gracias por pasar y tus palabras

Solo falta la comida, ¡qué derroche de lujo!.

Muy bonita la del interior y curiosa la edición del exterior.

Saludos.
Yo creo que el que se ocupó de decorar el palacio fue el marido de Isabel II y pienso que se lo tomó a conciencia.
Gracias por tu opinión
 
A raíz de tus dos fotos se me dio por googlear a Isabel II de España. Al volver a tus fotos las sentí como un verdadero comentario a lo que leí sobre ese gobierno. La oscura lisura inhabitable en el afuera y el desbordado lujo por dentro...
 
Sí, esa era la pretensión.
Gracias por pasar.
 

Arriba