Estampa otoñal

FranciscoRuano

Mirando por el visor
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
18
Una sección en la que aún no había participado, y para solucionarlo, me presento con esta postal otoñal.
Ultimos días de Otoño, y con el color ya en suelo, hubo que echar cuerpo a tierra, y ver el otoño desde esta perspectiva.
Para ello, conté con la ayuda del tripode Rollei en su máxima extensión, capturando diferentes fotografías a ras suelo, y utilizando la técnica del focus stacking.

Por supuesto, fotografía tomada con la Sony a7 III y 16-35 F4.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • _DSC3015-web.jpg
    _DSC3015-web.jpg
    807,8 KB · Visitas: 26
Buena foto, Francisco. ¿Con qué programa haces el stacking?
 
Qué guapa la perspectiva, tan pegado al suelo. Muy buena foto
 
Lo que dan de si las hojas muertas siempre que alguien sea capaz de ver la composición.
Buena toma, ,muy oportuna.
Saludos.
 
yeah!! Espectacular, me encanta!! Esas hojas tan cerca y con esa perspectiva en bajada, está muy conseguido.

Por cierto, ¿cuántas tomas hiciste para el focus stacking y cuán de cerca estaba el objetivo del primerísimo plano?

Gracias,
 
yeah!! Espectacular, me encanta!! Esas hojas tan cerca y con esa perspectiva en bajada, está muy conseguido.

Por cierto, ¿cuántas tomas hiciste para el focus stacking y cuán de cerca estaba el objetivo del primerísimo plano?

Gracias,
Si no recuerdo mal, creo que fueron 8 fotografías, siempre algo alguna de más por sí acaso.
Las primeras hojas estaban prácticamente debajo de la cámara, o más bien del objetivo.
Me alegra que te guste, de verdad, este tipo de tomas suelen pasar desapercibidas, al no tener grandes cielos llenos de luz y color...
 
Lo que dan de si las hojas muertas siempre que alguien sea capaz de ver la composición.
Buena toma, ,muy oportuna.
Saludos.
La verdad es que la vi de casualidad, no veía claro la composición desde arriba, y eche cuerpo a tierra a ver que veía, y surgió sin más..
 

Arriba