Estatua de Cesar Augusto. Dos versiones

Para que luego digan de Pisa, aquí en Zaragoza también tenemos una torre torcida y el gran César Augusto la sujeta para que no se caiga.
Muy bien escogido el punto de disparo.
 
Para que luego digan de Pisa, aquí en Zaragoza también tenemos una torre torcida y el gran César Augusto la sujeta para que no se caiga.
Muy bien escogido el punto de disparo.
En Pisa hay tres torres inclinadas. No recuerdo los nombres de las iglesias pero, si nos encontramos ahí te acompaño a verlas. Desde luego que la Torre está en el Campo dei Miracoli, pero las otras dos son de iglesias...
 
La nocturna me gusta muchísimo. En cuanto a la primera, creo que mejoraría subiendo un pelín la exposición y suavizando las sombras.
 
Yo también me decanto por la nocturna.
Si se descuida Cesar, se pincha el dedo!!!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En ambas fotos veo que el árbol tiene mucho protagonismo y la escultura está muy encerrada a la derecha... por algo en particular has encuadrado de esa forma?
Tal vez con una apertura menor (buscando desenfocar el fondo) y centrando un poco más al verdadero protagonismo el resultado sea otro.
 
En ambas fotos veo que el árbol tiene mucho protagonismo y la escultura está muy encerrada a la derecha... por algo en particular has encuadrado de esa forma?
Tal vez con una apertura menor (buscando desenfocar el fondo) y centrando un poco más al verdadero protagonismo el resultado sea otro.
Estoy contigo.
En mi opinión, moviendo la cámara hacia la derecha pondría la estatua en el tercio y eliminaría el árbol pequeño de la izquierda.
Pero la foto y la intención es suya. Y así tampoco está mal....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En ambas fotos veo que el árbol tiene mucho protagonismo y la escultura está muy encerrada a la derecha... por algo en particular has encuadrado de esa forma?
Tal vez con una apertura menor (buscando desenfocar el fondo) y centrando un poco más al verdadero protagonismo el resultado sea otro.
Gracias por pasar. Es una foto que la hice un poco deprisa y sin pensar en el encuadre. Hice un recorte por la derecha, ya que no me gustaba mucho el edificio que queda detrás de la estatua de Augusto.
Estoy contigo.
En mi opinión, moviendo la cámara hacia la derecha pondría la estatua en el tercio y eliminaría el árbol pequeño de la izquierda.
Pero la foto y la intención es suya. Y así tampoco está mal....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas Gracias, Tommy por pasar y opinar. La verdad es que se puede sacar más partido de esta foto y pienso repetirla y tener en cuenta vuestros consejos. Pero esta vez me llevare el tripode.
 
En la toma diurna el monumento no tiene detalle en la sombra y en la nocturna unos focos a la altura de las pierna de la estatua molestan mucho.
En el encuadre es evidente que priorizaste que el dedo del Cesar apunte al extremo de la torre pero los árboles ¿Cipreses..? y la torre pelean con la estatua por nuestra atención. El edificio de atrás puede que no te guste pero quizá sea un fondo más neutro...
 
Muchas gracias, Dano. Es una foto que quiero repetir, teniendo en cuenta vuestras opiniones. Si os habeis fijado, debajo a la izquierda hay unas chicas sentadas en un banco y quise enmarcarlas. Pero veo que no aporta nada a la escena.
 
La idea de la nocturna me gusta más. como dices dandole una veulta la encuadre y composición te puede quedar una foto muy maja
 

Arriba