Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que a mí en esta foto tampoco me gusta el viñeteado, pero tenía un problema con una mujer que no se movía ni a tiros de ahí. Saqué la foto a pesar de todo y vi que su vestido blanco robaba protagonismo. Se me ocurrió disimular esa presencia oscureciendo los márgenes. Pero no me gusta cómo queda. Al final, para prescindir de ese viñeteado que no me convence he tenido que cortar la foto para que ella no aparezca.La idea es buena pero yo habría recortado por abajo, cerca de la bufanda. Veo demasiada zona negra que poco aporta. La composición mejoraría con un recorte. Bueno el enmarcado y excelente nitidez en la estatua del primer plano. No me convence el viñeteado.
Sí, a veces no hay manera de que alguien se mueva y te deje espacio para disparar la foto. Pero peor son las cosas que hay por las ciudades, la infinitud de luces, postes, armatostes con alguna misteriosa función, obras, andamios, contenedores de colores chillones, y sobre todo, banderines, estandartes, cartelones, carteles, en fin, un montón de cosas que aparecen pegadas a un inmueble armonioso que le rompen la armonía y descomponen su homogeneidad y significado. Buf..
Me he reido con la anécdota de la señora de blanco que no se movía. Creo que todos hemos vivido alguna situación similar y cómo nos vamos poniendo nerviosos cuando algún espontáneo entra en la foto y parece que no quiere irse.
Es una fotografía complicada la de las estatuas de estos dos grandes... buena idea lo de contraponerlos pero difícil de resolver por las distintas proporciones. Vista en grande, el detalle de la primera es muy bueno, quizás los edificios del fondo aparentan un poco caídos a la izquierda. Me preguntaba si es posible tomar ambas estatuas de cara.
Saludos !
Sí, a mí me ha pasado que se esperan a que saques la foto. He ahí la buena intención en general que tiene la gente.Me parece una idea y foto genial. Lástima la señora que no se movía, pero peor es aún cuando después de largos minutos se va e inmediatamente aparece otro en su lugar. Para compensar diré que también hay ocasiones en que el público que te ve se espera, se aparta e incluso, cortésmente, te invita a sacar la foto con tranquilidad, que no tienen prisa. No me ha ocurrido mucho, pero sí que me ha pasado.
De todos modos, sí que creo que la foto ganaría un poquito si se recorta aún más por debajo. No sé si será posible ya tanto recorte, pero tanta espalda... quizás por debajo justos de la bufanda...
En cualquier caso, repito, buena foto y estupenda idea. Saludos dafd