Estelas de coches

Ivandervar

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
108
Puntos
28
Buenas. No se si es el apartado para colocar estas fotos pero bueno... Tenia ganas de hacer o probar este tipo de fotografías y el otro día tuve la oportunidad. Tengo que decir que no tenía el tripode y apoyaba la cámara en la barandilla así que fue un poco improvisado. Tampoco tengo ni idea de que ajustes hay que hacer así que fui probando poco a poco hasta que me pareció que salió algo decente. Espero que os gusten
DSC01735.jpg

La primera: F 14 10" 70mm ISO 50
DSC01743.jpg
La segunda : F 11 13" 70mm ISO 50
 
Última edición:
Se ve un pelín más iluminada la segunda. Gracias por dejar los parámetros de la foto.
 
Me gustaría más exposición y cerrar un poco el ángulo para q no se viese el cartel de la izquierda con los grafitis....
 
Hola @Ivandervar . Como las dos fotografías parecen iguales las podías fusionar en photoshop y te quedaran mas estelas de coches y menos ruido.
Normalmente es lo que se hace en este tipo de fotos.

saludos
 
Me gustaría más exposición y cerrar un poco el ángulo para q no se viese el cartel de la izquierda con los grafitis....
Probé bastantes ajustes pero me pareció que las que mejor quedaban eran con ese tiempo de exposición. No podía cerrar más el ángulo porque solo tengo el objetivo que venía con la cámara..(28-70) estaba cerrado en 70mm.
Hola @Ivandervar . Como las dos fotografías parecen iguales las podías fusionar en photoshop y te quedaran mas estelas de coches y menos ruido.
Normalmente es lo que se hace en este tipo de fotos.

saludos
Tengo unas cuantas pero no quería ser pesado y subir al foro 25 fotos parecidas. No se usar photoshop, uso lightroom para editar un poco las fotos y tampoco te creas que lo se manejar muy bien y no se si se podrá con este programa.
 
@Ivandervar . No trabajo con Lightroom pero estoy seguro que se puede hacer la fusión de varias fotos en una y así aumentar las trazas de los coches .
Si no estás muy puesto en el tema mírate algún video de Youtube que seguro que lo explican perfectamente.

saludos
 

Arriba