Estrenando equipo

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.225
Puntos
113
Buenas familia

Pues aunque sólo es una pequeña prueba, me adentro con ella en el maravilloso mundo del macro (siempre como humilde aficionado) con un Samyang 100 f2.8 completamente manual que he averiguado a precio de chollo.

He tenido que configurar un par de cosas en la cámara para tratar de clavar el enfoque...y buenas sensaciones.

Ahora sólo falta tirar unas cuantas de cientos de fotos jeje..


Por aquí una pequeña araña Napoleón macho
A6304204
Screenshot_20240220-171238.png
 
Buen comienzo, como comentas es una disciplina preciosa, la practico mucho con cacharros tecnológicos, y como todo practicando se consiguen resultados, nunca los deseados, pero eso es ley de vida.

Saludos
 
Muy buena nitidez la del Samyang, lo único intentaría bajar un poco la iluminación de la araña para atenuar los brillos.

Disfruta del equipo y que nosotros lo veamos, jeje.

Un saludo.
 
Me alegro mucho de que hayas encontrado el objetivo a precio chollo, las cosas así saben más ricas 😂, sabrosoonas🤣

La foto está estupenda, yo también me animaría a bajar un poco la iluminación, pero me gusta mucho tu amigo Napoleón. Bien, ya has hecho la primera... ahora a por el millón restante😁. Saludotes PaK_Sony
 
Buena foto.
Si lo compraste la semana pasada, en Wallapop, ya se quien me lo quito por la mano, cuando el vendedor lo bajo de precio para que yo lo comprara.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ostras Tommy!

Pues sí, lo tenía en favoritos..y cuando lo bajó de precio pues no me lo pensé mucho!
 
Da igual.
Buen chollo. Me alegro que te lo llevaras tu.
Disfrútalo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues para ser un "simple aficionado" de la fotografía macro, la has "clavado"... Preciosa. Felicidades por la fotografía y por la nueva adquisición. (y) (y) (y)
 
A disfrutar de ese instrumento para desarrollar tus intereses fotográficos. Buf, inquietante foto (los arácnidos no son mi bicho favorito:))
 
Jejje gracias


Sí, día soleado y a mediodía...

Pero me pudieron las ganas de probarlo jeje
 

Arriba