Etiopía

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
En Agosto de 2014 visité Etiopía. Dos días antes del viaje, estuve comprobando minuciosamente el equipo que iba a llevar, consistente en la Canon EOS 7D y varios objetivos Canon y Sigma. Cuando llegué al hotel, quise hacer desde la ventana una foto..., y la Canon ¡¡¡no encendía!!! Preso de los nervios, lo intenté de todas las formas, sin resultado. No encendía. Y no encendía... Busqué al día siguiente y llegué a la conclusión de que en el país no había ninguna tienda de fotografía (había pensado comprar un cuerpo nuevo y usar los objetivos que llevaba).

Horror de los horrores...

Tuve que coger la cámara de mi mujer (Fujifilm FinePix F100 fd), con la que ella hacía de vez en cuando alguna foto buena...

Y esta humilde compacta fue la que tuve que usar en Etiopía. Así que lo siento, pues las fotos de este país van a ser casi no presentables...

Fujifilm F100 fd, 1/240, f/5.1, focal 32mm, ISO 200


DSCF4507 ps03.jpg
 
Última edición:
Pues para ser la chiquitina compacta no está nada mal. Si no lo comentas... pues ya nos conocemos, que si patatín que si patatán, pero sabiendo la cámara que es, está muy decente. Además, si hay buena luz y no las sometes a "estrés" suelen tener un comportamiento bueno, lo malo es que en cuanto las cosas se ponen un poco duras... ahí ya se acabó. Yo tuve una sony de hace 20 años compacta con 4 o 5 megas y las fotos con buena luz eran muy buenas. Y ya está, si se iba la luz, guardabas la cámara. :ROFLMAO:

Pero esta foto tuya está muy maja, y me apunto a la cuestión, ¿qué le pasaba a la canon???. Saludotes Wam
 
Bueno, hiciste lo que pudiste. Pero esa traición que te hizo tu cámara ante un viaje así, casi único, es como para darla de palos y como para adorar a la Fuji por no fallar en el momento en que más la necesitabas.
Esta foto está un poquitín fuera de foco, creo, pero tenías que hacerla sí o sí, con cámara o con lo que fuera. Solo la atención y placer con que está mirando la protagonista merece el disparo.
 

Arriba