Euchloe crameri

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una mariposa con un pequeño daño en una de sus alas, pero todavía con mucha vida por delante, salvo que sea presa de uno de sus depredadores. Es habitual que las alas se les vayan deteriorando paulatinamente lo que les va restando su capacidad de vuelo, aunque solo en el caso de que el deterioro sea muy alto. Además de ser su herramienta de vuelo, hay otra función que desempeñan las alas, se trata de la regulación de temperatura, que en el caso de un gran deterioro si supone un problema real para su supervivencia.

En esta toma, lo cierto es que me habría venido muy bien un golpecillo de flash, pero no lo llevaba en ese momento, así que he tenido que darle un poco de vidilla en el post-proceso.

Saludos.


Euchloe crameri - 1439 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/320 s - iso 1.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Nada que objetar, esta de maravilla, eres demasiado estricto contigo mismo.

Saludos
 
Yo la veo magnífica y me gusta la percha
Muchas gracias Paco.

Pues a mí me parece que está muy bien.
Saludos.
Me alegro de que te guste.

Nada que objetar, esta de maravilla, eres demasiado estricto contigo mismo.

Saludos
Muchas gracias. No es que sea estricto, pero si yo no soy crítico con mis defectos, quien lo va a ser ... Los defectos no son graves, lo grave es no ser consciente de ellos, ya que al final es lo que te ayuda a no cometer los mismos errores una y otra vez. En este caso, he comentado lo del flash, porque al estar hecha a contraluz (aunque casi no lo parece) una ayudita del flash hubiera sido muy buena. Menos mal que el sensor de esta cámara estira las sombras hasta donde quieras.

Me parece estupenda y con una gran composición, como no podía ser menos.
Muchas gracias Pau. Siempre intento que la composición esté lo más equilibrada posible, aunque en esta especialidad en la que hay muchas cosas que no controlas no siempre lo consigo, pero bueno, en este caso no hubo mayor dificultad.

Saludos.
 
Pues para mi está perfecta y el posadero donde está me llama también la atención. No siempre tenemos todo a la mano, si luego puedes imitarlo/mejorarlo en edición, porque la cámara lo da, pues adelante. No hay problema.

Y la mariposa está toda chula posando con su alita tocada, pero ahí está, nítida y en todo su esplendor. Muy bonita. Saludos larry
 
Pues para mi está perfecta y el posadero donde está me llama también la atención. No siempre tenemos todo a la mano, si luego puedes imitarlo/mejorarlo en edición, porque la cámara lo da, pues adelante. No hay problema.

Y la mariposa está toda chula posando con su alita tocada, pero ahí está, nítida y en todo su esplendor. Muy bonita. Saludos larry
Muchas gracias Berna. Eres muy generoso con tu comentario. El posadero ... ufff. Estoy un poco harto de los cardos secos.

Muy buena. Un saludo
Muchas gracias.

Saludos a los dos.
 

Arriba