Euforia tras la victoria

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.921
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Unas imágenes de una eufóricas jugadoras de fútbol después de una victoria. Fue tras la Final de la Copa Telmex, un importante trofeo mexicano.

mini_DSC02345.JPGmini_DSC02334.JPGmini_DSC02335.JPGmini_DSC02336.JPGmini_DSC02338.JPGmini_DSC02337.JPGmini_DSC02342.JPG
 
Para mi las mejores son la 1º en blanco y negro y la quinta, transmiten la euforia de la victoria, muy expresiva esta jugadora.
 
Coincido con Iknita, la primera y la quinta.
 
La primera de blanco y negro me gusta mucho la expresión de la chica. Lo que me distrae son los personajes y manos de la izquierda, pero entiendo que la fotografía de reportaje es lo que tiene, hay que ser rápido, tener suerte y que te pille bien colocado.
 
La primera de blanco y negro me gusta mucho la expresión de la chica. Lo que me distrae son los personajes y manos de la izquierda, pero entiendo que la fotografía de reportaje es lo que tiene, hay que ser rápido, tener suerte y que te pille bien colocado.
Gracias por comentar. En efecto, es tal como dices. En la fotografía de reportaje a menudo aparecen elementos que molestan algo, como las manos que comentas pero así es la foto de acción.
 
Un reportaje lleno de vida y naturalidad, cualidad esta última ya completamente ausente del fútbol profesional. Enhorabuena, Pau.
 
La primera es muy buena, pero sería muchísimo (pero muchiiiiisimo) mejor sin esa mano que tapa la cara, adhiero al comentario de Perla.
Me gusta también la 5ta.
Creo que en las otras hay demasiadas espaldas dominando la escena y no transmiten. En mi opinión, deberías trabajar mas en recortes y buscar esas emociones en los rostros.
 
La primera es muy buena, pero sería muchísimo (pero muchiiiiisimo) mejor sin esa mano que tapa la cara, adhiero al comentario de Perla.
Me gusta también la 5ta.
Creo que en las otras hay demasiadas espaldas dominando la escena y no transmiten. En mi opinión, deberías trabajar mas en recortes y buscar esas emociones en los rostros.
Gracias por comentar. De acuerdo que sería mucho mejor sin la mano pero ahí estaba y no se puede hacer nada. Tienes razón en que los rostros transmiten más pero ya ves lo que pasa al intentar hacer un primer plano. No es fácil la foto de reportaje de acción ya que todo transcurre en décimas de segundo. No es lo mismo que un posado o un paisaje que te puedes tomar todo el tiempo del mundo en buscar el mejor encuadre.
 

Arriba