Exhibiciones con el lazo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un charro haciendo gala de su habilidad con el lazo en una Charrería.. Charros son los mexicanos vestidos con traje tradicional y sombrero grandote y Charrería es un rodeo al estilo mexicano. Dedico esta foto y siguientes al compañero @Berna que tenía antojo de ver un cowboy con un lazo, aunque se trata de un charro, que viene a ser casi lo mismo pero en versión mexicana.
La foto fue hecha con flash porque era de noche y con escasa iluminación.

mini_DSC07916 (1).jpg



Y aquí algunas fotos más de otro charro mostrando sus habilidades con el lazo en una celebración por la Fiesta de la Virgen de Guadalupe en un rancho de un primo de Cecy al que fuimos invitados. En estas celebraciones, hay de todo: Rosario (son muy religiosos los mexicanos), Mariachis (la banda que se ve de fondo que canta corridos), Bailes de Matachines y exhibiciones de habilidades camperas (lazo, caballos bailadores etc), y por supuesto carne asada, cerveza y tequila. Aquí en México quien se aburre es porque quiere, siempre hay una fiesta u otra que celebrar.

mini_DSC04866.JPGmini_DSC04875.JPGmini_DSC04878.JPGmini_DSC04879.JPGmini_DSC04883.JPGmini_DSC04884.JPG
 
Aquí hay dos dominadores, los charros dominando sus lazos y Pau dominando todos los palos de la fotografía.
 
Otras Pau con tus fotos y tu narración me dan ganas de ir, muy buen reportaje.
Un saludo
 
Muchísimas gracias por el detalle. Lo cierto es que eso del lazo tiene algo que encanta. Ver manejar esa cuerda y lo que llegan ha conseguir con ella es algo que, a mi, me parece asombroso.

Y sobre si charro o cawboy... yo me quedo con charro... ahora que nadie nos oye!🙊🙈

Y aunque fuese de noche, y necesitaras flash, me quedo con la primera. jeje, más chulo que un ocho!! Moltes grácies, Pau.
 
Muchísimas gracias por el detalle. Lo cierto es que eso del lazo tiene algo que encanta. Ver manejar esa cuerda y lo que llegan ha conseguir con ella es algo que, a mi, me parece asombroso.

Y sobre si charro o cawboy... yo me quedo con charro... ahora que nadie nos oye!🙊🙈

Y aunque fuese de noche, y necesitaras flash, me quedo con la primera. jeje, más chulo que un ocho!! Moltes grácies, Pau.
No hay de qué. Querías ver a un vaquero con lazo y yo tengo varios charros haciendo malabarés con él, no me costaba nada.
Claro, los charros son autóctonos, son de esta tierra. También lo son los cowboys, aquí hay muchos. La diferencia es que los charros actúan en fiestas y charrerías con el traje tradicional y los vaqueros son los trabajadores de los ranchos con su vestuario de faena.
Gracias por manifestar cual es tu foto prferida. De res Bernard.
 
Gracias por compartirlas. Las de día están muy bien, la de noche me parece que añade complejidad y por tanto satisfacción.
En otro sentido, al del guitarrón le gusta mucho comer :)
 
Gracias por compartirlas. Las de día están muy bien, la de noche me parece que añade complejidad y por tanto satisfacción.
En otro sentido, al del guitarrón le gusta mucho comer :)
Me complace que te hayan gustado. Bueno, no es normal ver un mariachi tan gordo je je... Sus trajes ajustados les quedan mucho mejor. si son más esbeltos. Creo que debe comer muchos tacos.
 

Arriba