Exposición de motos históricas

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.386
Puntos
113
Con motivo de una reunión motera en Valladolid el pasado fin de semana, hubo en un centro comercial de la ciudad una exposición. Traigo alguno de estos ejemplares. No es el mejor sitio para museo pues las luminarias distraen, pero no me quedé sin hacer las fotos.
A68+DT 35mm f1.8
1/125, f5.6, 6400iso
DSC07119.jpg

La Peugeot Movesa que no recuerdo el año ni si era un 150 ó un 125cc
1/50, f7.1, 6400iso
DSC07125.jpg

DKW NZ 250 de 1936. Qué cosas. La DKW la asocio a unas furgonetas, pero claro, DKW terminó en Auto Unión como bien se aprecia en los aritos del depósito. Yo creo que la palanca del depósito será la de marchas, pero no lo sé.
1/100, f4.5, 6400iso
DSC07127 dkw nz 250 1936.jpg

1/100, f5, 6400iso
No sé si lo que aparece en primer término en la Guzzi del fondo es un volante de inercia que va medio al aire.
DSC07129.jpg
 
Que gusto da ver ésta fotos, yo tuve una Ducati 160 sport que en sus tiempos ya era una maquina.

saludos
 
Preciosas!!!
Para se pinguinos de se lo podían haber currado más!!!
 
DKW, Das Kleine Wunder. Fue el segmento de autos económicos y motos de AUDI.
Buenas fotos, especialmente esa Ducati...
 
Preciosas!!!
Para se pinguinos de se lo podían haber currado más!!!
Son muy bonitas. Lo bueno de la idea de esta extraña ubicación fue que los moteros tenían la oportunidad de verlas sin tener que desplazarse a sitios lejanos de la ciudad. No obstante esto, subsiste, es verdad, tu observación. Gracias por tus comentarios
 
DKW, Das Kleine Wunder. Fue el segmento de autos económicos y motos de AUDI.
Buenas fotos, especialmente esa Ducati...
La moto DKW se la veía un aparato muy sólido y de un diseño que me atrevo a calificar de intemporal. Gracias por pasar por aquí.
 
Bonita serie y que bien te lo pasaste, con esa Ducati babeo, quien pudiera darse una vuelta con ella, ya se le veia con caracter a tener de ese freno delantero enorme
 
Bonita serie y que bien te lo pasaste, con esa Ducati babeo, quien pudiera darse una vuelta con ella, ya se le veia con caracter a tener de ese freno delantero enorme
Es que estaban de bien conservadas... Eso sí, habían cuidado en algunas de poner un vasito bajo el cárter. Son motos venerables y se merecen ese detalle.
No soy motero pero no me importaría en absoluto darme una vueltecita con esa Ducati y, si me dejan, no me amilano ante cualquier otra.
 
Buen reportaje, son unas maquinas preciosas. Si que es una pena que no se hubieran preocupado mas de la iluminación.
Saludos.
 
No veo mi Lambretta Jet 200 con la anduve por Asturias, León y Madrid durante mucho tiempo... ¡y hace muchísimo tiempo!

Claro, aquella "probe" Lambretta no tenía el glamour que le pones tú a éstas...
 
.
Que bonitas esas motos, buena serie.

Saludos !
.
Muy chulas. El diseño de estas motos no tiene mucho que ver con lo actual (que también son muy bonitas). Gracias por el comentario
 
Última edición:
Buen reportaje, son unas maquinas preciosas. Si que es una pena que no se hubieran preocupado mas de la iluminación.
Saludos.
Era la galería de un centro comercial de la ciudad y a lo mejor las motos hubieran caído en mejor ojo que el mío. Se me olvidó comentar que las motos fueron cedidas por un museo ubicado en un pueblo de Valladolid, Esguevillas de Esgueva. Gracias por pasar
 
No veo mi Lambretta Jet 200 con la anduve por Asturias, León y Madrid durante mucho tiempo... ¡y hace muchísimo tiempo!

Claro, aquella "probe" Lambretta no tenía el glamour que le pones tú a éstas...
Claro, pues tienes razón. Había creo recordar dos vespas con sidecar pero no había ninguna Lambretta que es una fija en todos los museos de la moto o concentraciones históricas. Gracias por tu comentario
 

Arriba