Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía una cámara analógica (Canon A 1) que tenía esta función. De hecho casi nunca la utilicé porque era muy complicado hacer que las dos imágenes quedaran bien ensambladas a ojo y con la exposición correcta para ello.Encuentro sentido hacerlo en cámaras de película. Mis Olympus OM permiten hacerlo (cargan el obturador sin que avance la película), pero creo que en el mundo digital es un anacronismo.
Muy difícil conseguir buenas fotos con este método. Diría que imposible. Si quieres tener una foto de buena calidad, necesitas una cámara que tenga dicha función. La primera foto la haces de manera que tenga una parte mucho más oscura que el resto. La segunda foto, intentas que el motivo que fotografías esté en la parte más luminosa y coincida con la más oscura de la primera. Esto es complicado pero se consigue con la práctica, quedándote fotos mejor acabadas e impresionantes ( no parecen que fueran de doble expo ) .yo lo que hago es mucha practica pero consigo buenos efectos, con la alpha7III en bulb
disparo y sin levantar el dedo del obturador lo tapo con algo negro y busco lo que quiero sobreponer luego destapo y termino el disparo todo en muy pocos segundos
lo complicado es ajustar el tiempo y segun la luz he de utilizar un filtro para oscurecer