R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 958 Puntos 93 El Jueves a la(s) 13:37 #1 No envidia a Dios porque vive en Palermo y con cuatro cositas se apaña. Fíjemonos si no en qué le ha bastado para montar una expo. Un saludo.
No envidia a Dios porque vive en Palermo y con cuatro cositas se apaña. Fíjemonos si no en qué le ha bastado para montar una expo. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.162 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Jueves a la(s) 20:31 #2 Una exposición de lo más "natural". Los sujeta fotos me tienen encandilado!! No me extraña que te detuvieras a tomar foto. Muy buena. Saludos.
Una exposición de lo más "natural". Los sujeta fotos me tienen encandilado!! No me extraña que te detuvieras a tomar foto. Muy buena. Saludos.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 958 Puntos 93 Ayer a las 06:59 #3 Berna dijo: Una exposición de lo más "natural". Los sujeta fotos me tienen encandilado!! No me extraña que te detuvieras a tomar foto. Muy buena. Saludos. Hacer clic para expandir... Las sorpresas que te da el pasear las ciudades, el camino. Un saludo.
Berna dijo: Una exposición de lo más "natural". Los sujeta fotos me tienen encandilado!! No me extraña que te detuvieras a tomar foto. Muy buena. Saludos. Hacer clic para expandir... Las sorpresas que te da el pasear las ciudades, el camino. Un saludo.