Fútbol Americano

Qué nítidas y contrastadas. Por cierto, de tan cerca que están hechas -sobre todo la primera-, temo que te van a placar también a ti. Así sacas imágenes con menos jugadores y más clarificadoras
 
Qué nítidas y contrastadas. Por cierto, de tan cerca que están hechas -sobre todo la primera-, temo que te van a placar también a ti. Así sacas imágenes con menos jugadores y más clarificadoras
Si, Pau no teme el riesgo y es todo impulso. No le importa mancharse de tierra en los saltos o mojarse con tal de que salga bien la foto. Y claro, así le salen, de cine.

Estupendas fotos bien de nitidez y con acción aunque, para tus gustos y costumbres, fíjate que la veo suavecita de color:D. Creo que a cambio ganamos en nitidez y definición en la foto. Saludos Paudelleida
 
Qué nítidas y contrastadas. Por cierto, de tan cerca que están hechas -sobre todo la primera-, temo que te van a placar también a ti. Así sacas imágenes con menos jugadores y más clarificadoras
Qué bueno que te gustaron. Así es, me acerco mucho a la acción. Estaba a pie de campo. Las mejores fotos deportivas se consiguen en deporte amateur (a no se que seas un profesional con super teles de miles de euros). Si vas con una cámara en deporte amateur (como es el caso de estas fotos) no te ponen impedimentos para que te sitúes a pie de campo. Ambas fotos están hechas con el Sony 18-135.
 
Si, Pau no teme el riesgo y es todo impulso. No le importa mancharse de tierra en los saltos o mojarse con tal de que salga bien la foto. Y claro, así le salen, de cine.

Estupendas fotos bien de nitidez y con acción aunque, para tus gustos y costumbres, fíjate que la veo suavecita de color:D. Creo que a cambio ganamos en nitidez y definición en la foto. Saludos Paudelleida
Jajaja... tienes razón, asumo bastantes riesgos en algunas de mis fotos. Concretamente ayer Sábado asistí a una velada de boxeo (ya subiré fotos) y me encontraba arriba del ring en una esquina, al otro lado de las cuerdas, al mismo nivel de los boxeadores. En algunas ocasiones al pelear en mi zona me dieron varios pisotones y en una ocasión empujaron a uno contra mi estómago y me quedé unos segundos sin respiración. Procuraba apartar la cámara cuando se acercaban mucho para que no me la rompieran porque son unas verdaderas bestias (en el buen sentido). Pude fotografiar en esta ubicación gracias a que me conocen y llevaba acreditación de prensa.
Un placer que te guste la nitidez de las fotos. Saludos.
 

Arriba