Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Balroth por tu positiva opinión.Buena secuencia deportiva, el efecto barrido esta vez en el jugador y no el balón es un plus.
saludos.
jaja... pues sí ambos son necesarios. Gracias por dejar tu comentario.Como siempre, oportuno ojo, y dedos, claro.
Te agradezco tu opinión. Se me ocurrió hacerlo así y estoy contento con el resultado.Bonita secuencia con el balón quieto, algo que no solemos centrarnos a fotografiar, siempre buscamos el balón en movimiento (hablo por mi)
Saludos Pau
Gracias. Celebro que te lo parezcan.Muy buenas. Paudelleida
Un placer que te guste la serie..
Buena serie con el interés añadido del dinamismo conseguido con el tiempo de exposición.
Saludos !
.
Gracias por pasar por aquí y que te parezcan una buena idea. Te doy la razón en los cortes pero las hice bastante deprisa porque había padres por allí atentos a mi cámara.Me gustan, es una buena idea, de serie, dinamica pero las veo muy encajonadas con cortes que en mi opinión le restan un poco como en la tercera por ejemplo no ver el otro pie del jugador.
Un placer que te guste y que la última la veas original.La ultima es de esas que no solemos pararnos a pensar en sacarla, bien visto, me gusta y mucho.