Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Celebro que te guste.Bonito reportaje
Pues no, no la agarré je je.... Encantado de que te haya satisfecho el reportaje.¿Agarraste la serpiente?
Muy buen reportaje y muy bien resaltados los detalles más destacados.
Saludos
Lo cierto es que sí, que resultan muy interesantes estos comercios antiguos, en concreto estas preciosas farmacias de principios del S. XX..
Un motivo interesante el de esta serie, algunas de estas farmacias son una belleza.
Saludos !
.
Pues sí, esta vez hice de la fachada. Quizás al ser más sencilla y menos adornada se prestaba más. Qué bien que te gustó.Buen reportaje. En esta sí hiciste la foto de la fachada completa de la farmacia.
Saludos
Gracias por comentar positivamente y por definir tus preferencias.Me quedo con la tercera y el detalle de la octava. Muy buenas!
Al contrario, gracias a ti por comentar. Los diseñadores modernistas tenían una gran imaginación y sus decoraciones eran increibles en cuanto a belleza y creatividad, nada que ver con lo que se puede ver hoy en día en establecimientos similares.Gracias por traer las de otra farmacia. El apoyabrazos de la puerta en forma de serpiente es una muestra de la imaginación de aquellos artistas para sacar algo bello, y chocante al mismo tiempo, a partir de un elemento funcional. Me gusta mucho el armario de frascos que tiene forma de ábside, otra forma genial que los diseñadores se sacaron de la manga para embellecer y sorprender. Gran reportaje, @Paudelleida
Claro, soy un encantador de serpientes y allá donde vea una me lanzo con todo a por ella. La fachada no es gran cosa pero la hice para completar el reportaje. Toda la decoración a base de madera noble es muy llamativa. Saludos.No es de extrañar que fueses a sacar esa farmacia teniendo una serpiente en la puerta ya que tu la llevas al hombro!!!
Muy buenas las fotos de la farmacia, las de la fachada son más pobres que las otras farmacias, pero el interior de ésta no tiene desperdicio. ese techo, el armario con forma de ábside que ya menciona dafd... es todo detalles esa farmacia. Una maravilla. Y las fotos le hacen justicia! Saludotes.