Fallo en A77ii

N@S

Mirando por el visor
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenas, hace poco mi cámara empezó a dar ese error en la pantalla:


Me di cuenta que el estabilizador de la cámara parece que no funciona, ya que no estabiliza la imagen cuando presionas el botón de disparo un poco para enfocar.

Está cámara tiene estabilizador de 5 ejes que para videos funcionaba muy bien y ahora mismo tampoco funciona.

La lleve al servicio técnico oficial de Sony aquí en Pamplona y me dijeron que no la pueden arreglar porque ya no fabrican piezas para esa cámara, pero no me fío porque son poco profesionales a mi parecer los de este servicio técnico.

Me da mucha pena porque la usaba mucho ya que me gusta hacer vídeos y editarlos, tanto del niño como del fútbol al que juega, viajes, etc... Y ahora mismo algo similar esta "caro".

¿Conocéis algún sitio donde pueda contactar para que me den una segunda opinión?

Estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
En Madrid, para cámaras Sony, hay un servicio técnico que es: Playmon Servicios Técnicos Fotográficos. Ahí me han arreglado la cámara alguna vez.

Playmon s.t.f s.l.
c/Cardenal Siliceo, 17
28002-Madrid
tfno:902007520
 
En Madrid, para cámaras Sony, hay un servicio técnico que es: Playmon Servicios Técnicos Fotográficos. Ahí me han arreglado la cámara alguna vez.

Playmon s.t.f s.l.
c/Cardenal Siliceo, 17
28002-Madrid
tfno:902007520
Gracias!. Hoy mismo llamo a ver qué me dicen.

Un saludo.
 

Arriba