FALLO VERSIÓN 14.3 DE C1

f.pereda

Mirando por el visor
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas tardes.

Ayer hice una actualización de mi C1 para Sony instalando la versión 14.3, utilizando la opción del propio programa. Cuando me disponía a configurar la interface observé que no tenía la opción de "pestaña de herramientas de salida", lo que me obligó a desinstalarla y volver a la versión 14.1. El resto de pestañas de herramientas sí está disponible.

Desconozco si es un fallo de la nueva versión. Agradecería información al respecto
 
.
Hola, según leo (uso una versión anterior), en la 14.3 "la pestaña de herramientas de salida ha sido eliminada y todo su contenido se ha movido al nuevo Exportador. Se puede acceder a este exportador desde el icono Exportar en la barra de herramientas principal, o haciendo clic con el botón derecho en las imágenes seleccionadas y haciendo clic en 'Exportar> Exportar ..."

Por otro lado, si quieres mantener una pestaña como la de antes, no se si podrías agregar una pestaña en blanco (botón derecho sobre las existentes y en el menú de contexto "Añadir pestaña de herramienta > Personalizar pestaña de herramienta", puedes dar el nombre que quieras y escoger un icono. Luego seleccionas la pestaña recién creada y con el botón derecho del menú haces "Añadir herramienta" y seleccionas las opciones que había en esta pestaña 8si es que siguen estando) : Fórmulas de procesado, Fórmula de proceso, Ubicación de salida, Denominación de salida, Resumen de proceso, Lote.

Saludos !
.
 
Hola.
Como bien dices, nsrbcn, después de ver el video de Antonio Prado (Processingraw) en esta versión veo que han eliminado la pestaña de las herramientas de "salida", y las han incorporado en "exportar". Por lo que he estado probando, creo que no se puede crear una pestaña personalizada e incluir en ella las herramientas del procesado: fórmulas de procesado, ubicación de salida, resumen de proceso, marca de agua, etc.
 
Hola.
Como bien dices, nsrbcn, después de ver el video de Antonio Prado (Processingraw) en esta versión veo que han eliminado la pestaña de las herramientas de "salida", y las han incorporado en "exportar". Por lo que he estado probando, creo que no se puede crear una pestaña personalizada e incluir en ella las herramientas del procesado: fórmulas de procesado, ubicación de salida, resumen de proceso, marca de agua, etc.
Tampoco le veo mucho interés a que esté en la barra de herramientas, ya que se accede mediante un icono bien hermoso. De hecho considero que está mejor que antes, ya que no es una herramienta relacionada con la edición, sino más bien un módulo que abre una ventana nueva con sus controles y con la vista previa de la imagen afectada por los ajustes de exportación.

Es más, la ventaja es que puedes saltar al módulo de exportación y cerrarlo, sin salir de la pestaña de herramienta en la que estabas.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo que se trata de una mejora.
 

Arriba