Faltan dos semanas...

riverofotografia

Mirando por el visor
Para empezar una nueva temporada de fútbol.

El año pasado en Enero escribí a un equipo de primera RFEF para acudir a un partido a hacer fotos, me dijeron que no... No tire la toalla y tracé un plan para llegar hasta primera division ese mismo año y conseguí llegar hasta el estadio de La Cerámica, en apenas 4 meses. El objetivo este año es la Champions, y llegar a trabajar para alguna agencia, no parece sencillo, pero tampoco imposible.

Os dejo unas fotos del ultimo partido que la temporada pasada, CDCastellon-UDAlmeria, la lucha por el ascenso a primera.

CalaVsAlmeria01 copia.jpgRSvsAlm01 copia.jpgCasAlm02 copia.jpgCasAlm10 copia.jpgRSvsAlm03 copia.jpg

.
Buena serie. Destacaría especialmente la 4 (la penúltima) tanto por el momento de intensidad como por el dinamismo que le dan el plano inclinado y las diagonales de brazo y pernas del jugador del Castellón.

Saludos !
.

Me quedo también con la cuarta. Es una pasada ese momento congelado de la jugada y de ambos jugadores con la pillería de cogerse de la camiseta.

Vaya, ni que fuera una categoría tan alta la 1a RFEF, es la antigua 2a B. Se lo creen demasiado. Me parecen de nivel profesional. Mis favoritas las dos últimas. Por si te interesa participar te pongo un enlace de mi Grupo deportivo del FB. https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/
¿Qu equipo utilizas?
Hola Pau! Te agradezco la invitación al grupo de facebook! Y si, me pareció un poco sorprendente que en una categoría así rechazaran un puñado de fotos a cambio de la acreditación...
Y en cuanto al equipo, algo inusual para este deporte.
La primera con un 50mm y el resto con el sigma 105 1.4, me encanta el look que da. El inconveniente, el enfoque que no está a la altura de los objetivos modernos.

Saludos!

Atrás