Fantasmas ?

Enric ros

Disparando
Estaba en la calle haciendo unas fotografias.
Noté una fuerte electricidad estática
Que me erizó los bellos de brazos y nuca y orejas....
....con fuerte cosquilleo.
Se me puso la piel de gallina
El objetivo giró,
Y subrepticiamente sonaron tres disparos.
Me sobrecogí,
despues reparé
En que estaba al lado de un pequeño cementerio
Que hay tras la Iglesia de Caldes de Montbui.
y cuando llegué al hotel
descubrí esto:
(1 de 4 fotografias. Ver mas abajo)

Y LO MISTERIOSO FUE QUE AL SUPERPONER LAS TRES (ROJO, VERDE Y AZUL) SALIO LA FOTO 4 CON TODOS SUS COLORES NATURALES, COMO EN EL THECNICOLOR.
¿Quien disparó la camara y cada disparo como con un filtro de color delante ( como en el technicolor).

AYUDADME A DESENTRAÑAR ESTE ENIGMA CON VUESTROS COMENTARIOS MAS ABAJO.
GRACIAS

_DSC2251.jpg_DSC2251Magenta.jpg_DSC225AZUL.jpg_DSC2251.jpg

Última edición:
Huy Huy Huy, Enric, yo empezaría a no arrimarme por esos sitios, Esto va a ser cousa de meigas :censored: o_O:unsure:

Y no te quejes, que te ha quedado un fondo todo verde... y el verde es el color de la esperanza...

Saludotes Enric ros

Qué efecto más espectral inducen esas combinaciones de colores. Me gusta cómo has usado el enfoque.

A7Riii-A.
Cuando este “percance” llevaba puesto el Sony-Zeiss 85 1.8 oss. a f1.8.

Última edición:
Huy Huy Huy, Enric, yo empezaría a no arrimarme por esos sitios, Esto va a ser cousa de meigas :censored: o_O:unsure:

Y no te quejes, que te ha quedado un fondo todo verde... y el verde es el color de la esperanza...

Saludotes Enric ros

Cuando vaya a Galicia pediré consejo a Nuno59 para ver quien me puede des embruixar el equipo pa que no me pasen estas cosas.

Y esta es verde, pero las otras dos en cámara al menos, parecen más bien azules y rojas. Ya veremos cuando las revele.

Última edición:
Bastó que le dijera que me había dado una idea para que el tipo, me la juego posta, posta, su pusiera a croquetear con cuál idea podría haberme dado.
Se ve que la pescó.
La sacó a la parrilla y ahora la sirve con ensalada mixta...

Bastó que le dijera que me había dado una idea para que el tipo, me la juego posta, posta, su pusiera a croquetear con cuál idea podría haberme dado.
Se ve que la pescó.
La sacó a la parrilla y ahora la sirve con ensalada mixta...
Pues vas a alucinar, Dano, con lo que me pasó posteriormente. Todo un misterio, a ver si me ayudais a desentrañarlo.
Ahi van el resto de fotos misteriosas:

La foto 4, ES EL RESULTADO DE SUPERPONER LA VERDE, LA ROJA Y LA AZUL QUE MISTERIOSAMENTE SE AUTO DISPARARON EN LA CAMARA:

¡ Como en el technicolor ! : Superposicion de tres fotos realizadas poniendo delante un filtro rojo, otro verde y otro azul, para obtener finalmente una foto (cine) en color natural.

Y la pregunta misteriosa es: Ha sido el espirutu de esas calaveras las que me han armado todo este lío ?.
¿ Porque?
¿Quienes son ese grupo de fantasmas de los que visualizamos en la foto 4 claramente sus calaveras?

Ayudadme a adivinar quienes son, por favor !!!

Dracias de antemano.

Última edición:
Pues vas a alucinar con lo que me pasó posteriormente. Todo un misterio, a ver si me ayudais a desentrañarlo.
Ahi van el resto de fotos misteriosas:

ESTE ES EL RESULTADO DE SUPERPONER LAS TRES QUE MISTERIOSAMENTE SE AUTO DISPARARON EN LA CAMARA: ¡ Como en el technicolor ! : Superposicion de tres fotos realizadas poniendo delante un filtro rojo, otro verde y otro azul, para obtener finalmente una foto (cine) en color.

Seguramente tendrías la opción de bracketing del Balance de Blancos activada.

Seguramente tendrías la opción de bracketing del Balance de Blancos activada.
No, Migapa. Fue algo paranormal, seguro.
Ya he explicado arriba cómo ocurrió. Es algo paranormal. Seguro.

Si no….¿ Como explicamos que, como puedes ver, una salio roja, otra verde y otra azul.?
Ósea…como hechas con un filtro de cada color delante del objetivo.

Eso me hizo pensar en el Technicolor, y mi sospecha se confirmó.

Al superponerlas he obtenido una imagen natural.

¡ Exactamente lo mismo que pasaba en el Technicolor.

A ver qué dice Dano, porque como más arriba ha dicho, yo (sin saberlo) le di esta idea hace unos días.

Saludos, Migapa.

POR Favor.
fijaros en la foto cuarta, superposicion de las otras tres,(como en el technicolor) que se ve bastante bien varias calaveras de los fantasmas a uno de los cuales se le insinuan bastante las manchas de los ojos.

He enviado las fotos a IKER JIMENEZ a ver si con su experiencia de tantos años hablando de misterios en Radio y TV, me puede decir quienes son esos espiritus que aparecen en la foto, y porqué me dispararon la camara haciendo solo las tres primeras (roja, verde y azul), y porqué al superponerlas me obtuve como resultado la foto 4.

Parece que este asunto esta relacionado con los principios de la cinematografía cuando solo existia la pelicula de B/N Ortochromatica y Pancromatica, y a partir de ellas la Industria intentó y logró crear el cine en color. El famoso y maravilloso Technicolor.

A ver que opina IKER. Ya os contaré.

Pero Enric, lo que se ve ahí son remeras y/o camisetas, colgadas todas en sus perchas... Será un cementerio pero tienen el quiosco de pilchas al paso

Pero Enric, lo que se ve ahí son remeras y/o camisetas, colgadas todas en sus perchas... Será un cementerio pero tienen el quiosco de pilchas al paso

Pues si. Yo estaba haciendo fotos por un mercadillo y el puesto estaba junto al antiguo cementerio trasero a la Iglesia, entonces ocurrió lo que arriba expliqué.

Mañana o pasado, me ha dicho Iker que me llamara para explicarme cuales son la conclusiones a que su equipo ha llegado sobre este misterioso asunto.

Saludotes Enric ros

DESDE luego que no volveré por esos lares. Tu te lo has tomado a broma, pero….

¿ Te has fijado que en La cuarta foto ( superposición de las oreas tres) aparecen manchas luminosas, una de las cuales parece claramente una calavera ?.

Pronto lo sabré todo y os contaré.

Saludos.

Ah, los racionalistas, ni bien les llega un destello de misterio retroceden a su icosaedro regular convexo...

DESDE luego que no volveré por esos lares. Tu te lo has tomado a broma, pero….

¿ Te has fijado que en La cuarta foto ( superposición de las oreas tres) aparecen manchas luminosas, una de las cuales parece claramente una calavera ?.

Pronto lo sabré todo y os contaré.

Saludos.
A ver Enric, a broma no, que no quiero ser ofensivo con nadie, pero aunque fuese una calavera no deja de ser algo que tenemos, o tendremos, todos. Para bien o para mal, los que están allí, en el hoyo, no molestan a nadie.

Es como cuando el cura te dice que si te portas mal, se te castigará. Pues se han dejado muchos sin castigo, o exceso de trabajo o un poco inútil el que tiene que dar ejemplo. Pero bueno, eso da para otro tema.

Más bien me inclino a pensar que fue un bracketing de balance de blancos, como ya indicó nuestro compañero Migapa. Pero en estas cosas cada uno lo ve como quiere. Es como la fe. Unos tienen... otros no.

Saludotes Enric ros

Yo tampoco creía en estas cosas; pero la relación de supuestas casualidades que he contado más arriba, y que en la superposición de las tres primeras fotos aparezca esto en la cuarta ( dejo abajo una ampliación de la supuesta calavera) …..…me ha motivado a ponerlo en manos de un ufólogo a ver si existen antecedentes similares y me orientan, o si por el contrario alguna estación transformadora o una línea de muy alta tensión que pasa por un barranco no muy lejano, por variación en la tensión pudieron emitir radiaciones electromagnéticas que influyera en los circuitos electrónicos de la cámara que en ese momento estaba bastante baja de batería:
Además tu mismo hablaste de Meigas y el compañero Daft habla de ESPECTROS, lo cual me hizo pensar en algo extraño.
Este es el detalle de los espectros:

D0737EBD-55DE-440C-B5B3-D50AE1488115.jpeg

Y por supuesto me interesan vuestras opiniones Sean las que Sean.
Que cada uno diga con Libertad lo que piensa.
Y si tras leer lo que arriba he explicado me dais alguna pista de lo que puede haber pasado, será bienvenida.

Intuyo que la clave podría estar en el color de las tres primeras fotos, y que la cuarta de como resultado los posibles espectros de arriba.

Saludos.

La experiencia me ha enseñado que la causa de algo nunca está en una cuestión exclusiva, sino más bien, en el unión de varios factores.
Intuyo que la clave podría estar en el color de las tres primeras fotos, y que la cuarta de como resultado los posibles espectros de arriba.
Tu explicación, sumada a la batería baja que comentas, líneas de alta tensión próximas y, posiblemente, más cosas que no conocemos ahora, den el resultado.

De todos modos, Enric, de estos sitios, hospitales... cuanto más lejos y menos tiempo, mejor. Que una cosa es no creer en meigas y otra invitarlas a pasar a cenar... :eek:

Saludos Enric ros

Atrás