Faro de Ajo. Modificado por el artista cántabro OKUDA

Buen colorido y composición. Por muy colorido y vistoso que sea ahora el faro me inclino más por una restauración del original que modificarlo tanto y sin mucho sentido. Por internet he visto que antes era blanco, mucho mejor que ahora.
 
Un cielo precioso, la composición buena también, me gusta la foto. Eso sí lo del faro pasa desapercibido al se un encuadre tan angular, para incidir sobre el faro y su "decoración" haría un encuadre más cerrado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Como dicen la composición es buena, pero yo me quedo con el colorido del cielo en ese atardecer, a juego con el faro.
 
Hola,asi de primeras me dije un faro de Mexico/Peru ect por el colorido de los ponchos/mantas ect ect de estos paises,pero no es Ajo :unsure: Cantabria y quien lo pinto el ayuntamiento ???? la foto sin peros,salu2 de Felipe :giggle:
Leo....

Revilla se mantiene firme: el faro de Okuda le encanta

Revilla es don erre que erre. Os lo regalo....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La escena de atardecer está bien conseguida, el punto diferente del elemento "faro" muy acertado. La decoración del faro me parece original.
Yo le veo el horizonte ligeramente inclinado a la derecha, que eso se corrige fácil. El restoperfecto
 
La escena de atardecer está bien conseguida, el punto diferente del elemento "faro" muy acertado. La decoración del faro me parece original.
Yo le veo el horizonte ligeramente inclinado a la derecha, que eso se corrige fácil. El restoperfecto
Pues estará equivocado el Capture One....jeje le pasé el alineador horizontal respecto a la linea de costa y lo hizo el programa en automático. Ojo, que también se puede equivocar, pero yo lo di por válido, y mirándola de nuevo tampoco veo que cante mucho.
Gracias por comentar.
Un saludo
Ricardo
 
Tienes razón, he vuelto a mirar bien y es efecto por la línea horizonte de la izda,
 

Arriba