Faro de Mondego

Las fotos son preciosas, pero el color que tienen, con ese tratamiento suave le queda, según mi parecer, de una forma genial.

Estupendas fotos y más estupendo aún el color aplicado, saludos @Nuno59

Este compite con los nuestros, muy bonitas fotografías.

Saludos
Este faro, esta a 100 mts sobre el nivel del mar.

Saludos
Las fotos son preciosas, pero el color que tienen, con ese tratamiento suave le queda, según mi parecer, de una forma genial.

Estupendas fotos y más estupendo aún el color aplicado, saludos @Nuno59
Gracias por comentar Berna.
Saludos

Qué alegría ver más faros en tu colección. Esta vez más lejos.
Fuiste solamente a visitar faros o también la ciudad ?
Serán bienvenidas tus fotos de la Ciudad si paraste allí algun día.

Fotos estupendas, muy naturales.

La verdad es que a mí, en general me gustan más tus faros de Galicia que este.

Buenas fotos !!.

Qué alegría ver más faros en tu colección. Esta vez más lejos.
Fuiste solamente a visitar faros o también la ciudad ?
Serán bienvenidas tus fotos de la Ciudad si paraste allí algun día.

Fotos estupendas, muy naturales.

La verdad es que a mí, en general me gustan más tus faros de Galicia que este.

Buenas fotos !!.
Enric, fueron unos días de vacaciones en Portugal con la familia, y no me resistí para hacer la foto de este faro, estuve cerca de Nazare tiene un pequeño faro, pero es el lugar del mundo donde tiene las olas mas altas, hasta 30 metros, pero apenas hice fotografías excepto en la piscina del hotel a mi nieta de 4 años, y no era cuestión de irme a fotografiar, y dejarlos solos.
Un abrazo

Enric, fueron unos días de vacaciones en Portugal con la familia, y no me resistí para hacer la foto de este faro, estuve cerca de Nazare tiene un pequeño faro, pero es el lugar del mundo donde tiene las olas mas altas, hasta 30 metros, pero apenas hice fotografías excepto en la piscina del hotel a mi nieta de 4 años, y no era cuestión de irme a fotografiar, y dejarlos solos.
Un abrazo
Por supuesto. No es cuestión de dejar a la familia y menos a una preciosisima nieta de 4 años.
Pero si ponen un faro enfrente de ti es normal que lo fotografíes.
Saludos

Atrás