Faros II

Me gusta el encuadre y la puesta de sol, que está imponente, pero las hierbas o flores del principio, para mi gusto, un poco duras, como un hdr. Pero sólo es mi gusto. Saludotes.

¿ Usaste filtros 10x15 o al estar las nubes que mitigaron el sol, no fueron necesarios y simplemente no sub expusiste demasiado y levantaste sombras ?
O……¿ HDR ?.

Como todas…geniales.
Podrías armar un buen fondo documental de Playas virgenes. faros, rocas de culto popular o milenario 3C44AB7F-1A2F-4A07-8ADD-CA2E683F3664.jpeg y cruceiros marinos, e ir con el a Cultura de la Xunta para ver si les interesaría.

ahora hay una exposición en el Palau Rover de Barcelona sobre transhumance a.

Le compraron el fondo documental. La exposición tiene pocas fotos pero a muy gran formato y está montada en los jardines exteriores.

89A1906F-2B67-4C16-AE0A-6E048267F38D.jpeg

Última edición:
Me gusta el encuadre y la puesta de sol, que está imponente, pero las hierbas o flores del principio, para mi gusto, un poco duras, como un hdr. Pero sólo es mi gusto. Saludotes.
Gracias Berna.
Que lujo de fotografía, hay que esperar el momento pero vale la pena.

Saludos
Muchas gracias José.
Muy bien, @Nuno59. Emocionante
Gracias Dafd.
¿ Usaste filtros 10x15 o al estar las nubes que mitigaron el sol, no fueron necesarios y simplemente no sub expusiste demasiado y levantaste sombras ?
O……¿ HDR ?.

Como todas…geniales.
Podrías armar un buen fondo documental de Playas virgenes. faros, rocas de culto popular o milenario Ver el archivo adjunto 24168 y cruceiros marinos, e ir con el a Cultura de la Xunta para ver si les interesaría.

ahora hay una exposición en el Palau Rover de Barcelona sobre transhumance a.

Le compraron el fondo documental. La exposición tiene pocas fotos pero a muy gran formato y está montada en los jardines exteriores.

Ver el archivo adjunto 24169

Enric, los filtros 100x150 aparte de ser más caros que los de 100x100, sirven para los gran angulares y para los ojo de pez (No para todos ).
La fotografía no use ningún filtro, y solamente hice la exposición correcta, y el consiguiente procesado, y nada más.
Un saludo

Gracias Berna.

Muchas gracias José.

Gracias Dafd.

Enric, los filtros 100x150 aparte de ser más caros que los de 100x100, sirven para los gran angulares y para los ojo de pez (No para todos ).
La fotografía no use ningún filtro, y solamente hice la exposición correcta, y el consiguiente procesado, y nada más.
Un saludo
Porque eres un muy buen fotógrafo concienzudo metódico y paciente.
Gracias.

Atrás