Feria de Abril - 5

Quillo!!!! a ti te va la fiesta!!!!😜🤪o_O

Para tener luz artificial y sombras por todos los sitios está genial, saludos Paudelleida
 
Los colores vivos y vitalistas quedan también muy bien así como la expresión pillada. Lo que quería comentar es que la focal empleada me parece un poco larga. Quizá, ya que llevabas el 18-135, a lo mejor podías haber buscado alejar hasta esos 18mm que admite el objetivo. Bueno, pero lo importante es que hiciste la foto y cogiste el torso y manos de las bailaoras
 
Los colores vivos y vitalistas quedan también muy bien así como la expresión pillada. Lo que quería comentar es que la focal empleada me parece un poco larga. Quizá, ya que llevabas el 18-135, a lo mejor podías haber buscado alejar hasta esos 18mm que admite el objetivo. Bueno, pero lo importante es que hiciste la foto y cogiste el torso y manos de las bailaoras
Gracias por visitar este rincón y plantear tu duda. Desde el mismo lugar y tema tengo muchas fotos y en casi todas emplé más angular (ver la foto 3 de esta serie que está tirada a 18 mm). En este caso me quise centrar exclusivamente en el movimiento de brazos y manos de las de las bailaoras, de ahí este encuadre más cerrado. Te agradezco tu pregunta ya que así me has dado la oportunidad de explicarme y de que entendieras el porqué de este punto de vista.
 

Arriba