Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al ser andaluz tú sí que sabes emplear las expresiones adecuadas. Gracias por pasarte.Qué jarte killo!
Gracias berna por esta amable opinión. Le levanté algo las sombras y le di algo más de intensidad al color. Saludos.Quillo!!!! a ti te va la fiesta!!!!??
Para tener luz artificial y sombras por todos los sitios está genial, saludos Paudelleida
Gracias por visitar este rincón y plantear tu duda. Desde el mismo lugar y tema tengo muchas fotos y en casi todas emplé más angular (ver la foto 3 de esta serie que está tirada a 18 mm). En este caso me quise centrar exclusivamente en el movimiento de brazos y manos de las de las bailaoras, de ahí este encuadre más cerrado. Te agradezco tu pregunta ya que así me has dado la oportunidad de explicarme y de que entendieras el porqué de este punto de vista.Los colores vivos y vitalistas quedan también muy bien así como la expresión pillada. Lo que quería comentar es que la focal empleada me parece un poco larga. Quizá, ya que llevabas el 18-135, a lo mejor podías haber buscado alejar hasta esos 18mm que admite el objetivo. Bueno, pero lo importante es que hiciste la foto y cogiste el torso y manos de las bailaoras