Ferrolterra

Nuno59

Disparando
En la zona de Punta frouxeira costa Meiras-Valdoviño (Ferrol).

Sony a7IV+ Zeiss contax vario sonnar 35-135

DSC00471-Enhanced-NR.jpg

DSC00470-Enhanced-NR.jpg

DSC00469-Enhanced-NR.jpg

DSC00473.jpg

DSC00474.jpg

DSC00478.jpg

DSC00479.jpg

DSC00482.jpg

Donde se ubica el faro fue zona militar, y toda la zona esta llena de bunkers , cuando hay temporal, la gente se acerca para ver la fuerza del mar, y un año se llevo a tres miembros de la misma familia, otro año a otras dos personas, etc., etc.,, la última fotografía es un pequeño homenaje que le hacen los abuelos a un bebe que también se llevo el mar.

DSC00485.jpg

DSC00487.jpg

Gran reportaje y la historia de la última es muy emotiva, nunca había oído hablar de ese drama, lo desconocía totalmente.

Gran reportaje y la historia de la última es muy emotiva, nunca había oído hablar de ese drama, lo desconocía totalmente.
José, la gente del interior y también de la costa, cree que "controla"y se acerca para "torear" la ola que rompe contra la costa, y lo que no calibra son las toneladas de agua que le cae encima y ese agua al volver al mar te arrastra.
Esa zona es especialmente muy peligrosa, porque se dan con frecuencia en los temporales de invierno olas de 10 o 12 metros.

Qué bonito reportaje. Es increíble lo traicionero que es el mar, que te crees a salvo y no está en tu mano decidirlo.
La octava es una foto de ensoñación. Me ha gustado especialmente mucho con el acantilado, la cruz, el ave y el mar. Es una foto romántica. Gracias por traerlas

Qué bonito reportaje. Es increíble lo traicionero que es el mar, que te crees a salvo y no está en tu mano decidirlo.
La octava es una foto de ensoñación. Me ha gustado especialmente mucho con el acantilado, la cruz, el ave y el mar. Es una foto romántica. Gracias por traerlas
Esa zona de costa es espectacular, entre Ferrol y Cedeira 16 Km., de maravillosa naturaleza, y mejores playas, las más grandes: Doniños 2 Km., San Xurxo 1.8 Km., Ponzos, 1.4 Km., Sta. Comba 1.5 km., Frouxeira 3.5 Km., Vilarrube 1.6 Km.,, Cedeira 1.4 km., de arena super fina, mas otros arenales más pequeños, por mucha gente que vaya NUNCA veras una de estas playas masificadas, créeme son espectaculares, y dos de ellas con lagunas interiores la de Doniños, y la de la Frouxeira.
Gracias por comentar.
Saludos
Un lugar espectacular

Gracias por el reportaje
Gracias por pasar Pak-Sony

Estupendo reportaje con unas fotos estupendas. Toda la costa norte de Galicia es una desconocida para mi, en mis tiempos no se iba a Galicia por la carretera de la costa y, además, yo iba al centro, al interior, así que nunca "me quedaba" tiempo para llegar hasta allí. Y por lo que veo me he perdido una parte muy bonita, habrá que ver si consigo algo de tiempo y doy una vueltilla por allí. Lo cierto es que sería muy agradable.

De momento, me contentaré con tus/vuestras estupendas fotos. Saludotes.

Fantástica y emotiva serie. Cómo hay gente irresponsable que es capaz de exponerse a sí mismo y a su familia por hacer algunas fotos.

Estupendo reportaje con unas fotos estupendas. Toda la costa norte de Galicia es una desconocida para mi, en mis tiempos no se iba a Galicia por la carretera de la costa y, además, yo iba al centro, al interior, así que nunca "me quedaba" tiempo para llegar hasta allí. Y por lo que veo me he perdido una parte muy bonita, habrá que ver si consigo algo de tiempo y doy una vueltilla por allí. Lo cierto es que sería muy agradable.

De momento, me contentaré con tus/vuestras estupendas fotos. Saludotes.
Pues, si tienes ocasión, disfrutaras de nuestras playas y rías.
Gracias por comentar.
Saludos
Fantástica y emotiva serie. Cómo hay gente irresponsable que es capaz de exponerse a sí mismo y a su familia por hacer algunas fotos.
Si, Pau, no aprendemos y lo pagamos muy caro.
Un saludo

Atrás