Festival de Bailes mexicanos (2ª parte).

Paudelleida

Disparando
Segunda parte de este vistoso Festival de danzas tradicionales de México. El mismo equipo y parámetros de la 1ª parte:
Sony A 68 + Sony 18-135, Modo M, f 5'6 , Entre 1/320 y 1/400, ISO 2000.
mini_DSC09684.JPGmini_DSC09471.JPGmini_DSC09477.JPGmini_DSC09433.JPGmini_DSC09529.JPGmini_DSC09535.JPGmini_DSC09558.JPGmini_DSC09603.JPGmini_DSC09613.JPGmini_DSC09628.JPGmini_DSC09633.JPGmini_DSC09640.JPGmini_DSC09686.JPGmini_DSC09683.JPGmini_DSC09681.JPGmini_DSC09654.JPGmini_DSC09695.JPGmini_DSC09725.JPGmini_DSC09745.JPGmini_DSC09728.JPG

Última edición:
Un festival de colores. Transmiten mucha energía.
Es un tipo de foto que va de perlas con tu estilo de revelado . Me refiero a colores saturados y altos contrastes.
Bien capturados los momentos. Me gustan las que tienen las faldas desplegadas, como la penúltima, creo que son vibrantes.
No me gustan los recortes de cabeza de las personas que están en primer término.
Veo que conseguiste una buena ubicación. Fundamental en este tipo de fotos.

Gracias Pachux por pasarte y comentar tan amablemente. Lo de las cabezas recortadas es un encuadre hecho ex profeso para centrar la mirada en las faldas girando o un detalle de una pierna en primer plano. Reconozco que no es algo muy académico y que puede no gustar. En efecto este tipo de fotos encaja de pleno en mi estilo de altos contrastes. En la mayoría de fotos estaba a pie de escenario, me conocen como fotógrafo y me permiten esta ubicación sobre todo porque tengo una relación muy estrecha con los responsables del teatro.

Un trabajo muy digno, sobre todo teniendo en cuenta el material utilizado. Creo que con ópticas luminosas luciría más todavía. Coincido con Pachux: un fotógrafo de reportaje ha de tener buena vista para evaluar la escena... y para colocarse en el sitio adecuado. Y la tienes.

Un trabajo muy digno, sobre todo teniendo en cuenta el material utilizado. Creo que con ópticas luminosas luciría más todavía. Coincido con Pachux: un fotógrafo de reportaje ha de tener buena vista para evaluar la escena... y para colocarse en el sitio adecuado. Y la tienes.
Gracias José Angel por tu amable comentario. Es cierto que con ópticas luminosas sería todo más fácil y seguramente se vería mejor al poder trabajar con un iso más bajo. La única luminosa que temgo es el Minolta 50 1'7 pero con ella no puedo captar los detalles que me gustan.

Gracias Invierno por comentar. Celebro que te guste el reportaje.

(Nota a los que comentaron: Si miráis bien pone " 2ª parte", lo que significa que también hay una 1ª para poder comentar y que nadie lo ha hecho). Gracias.

Atrás