Finales II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.813
Puntos
113
Mas del final del otoño en el Abedular... Datos en flickr.
53380274814_b4c21af666_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8193-ed.jpg

53382240753_4b18b6fba6_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8203-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Bellos lugares frecuentas


Hermosa catarata
 
Una gran atmósfera. En tu línea. Estas sedas son muy efectistas pero prueba algún día de hacer fotos de riachuelos a velocidad normal.
 
Me encantan tur fotos otoñales, te quedan con unos colores estupendos. Eso sí, éstas me han sorprendido por el encuadre lateral de la primera y el riachuelo pillado de medio lado en la segunda, no suelen ser encuadres que vea habitualmente. Se agradece ver cosas o enfoques distintos.

O serán cosas mías, que a veces de mirar y mirar... Saludotes balroth
 
Muy bonitos colores otoñales, en la primera me gusta la diagonal del riachuelo, dando dinamismo a la imagen quizás lo único sería un pelín menos de seda para potenciar aún más ese dianmismo que le da la diagonal. Saludos. Pd: Te dejo un mensaje privado ahora.
 
Bellos lugares frecuentas


Hermosa catarata
Muchas gracias @PaK_Sony
Una gran atmósfera. En tu línea. Estas sedas son muy efectistas pero prueba algún día de hacer fotos de riachuelos a velocidad normal.
Muchas gracias @Paudelleida
ya he hecho en su momento fotos a velocidad normal y no me gustan, no me dicen nada, creo que la larga exposición les da a estos riachuelos que por si solos no dirían mucho un toque especial, cuentan cosas que se nos escapan a simple vista y velocidad normal.
Me encantan tur fotos otoñales, te quedan con unos colores estupendos. Eso sí, éstas me han sorprendido por el encuadre lateral de la primera y el riachuelo pillado de medio lado en la segunda, no suelen ser encuadres que vea habitualmente. Se agradece ver cosas o enfoques distintos.

O serán cosas mías, que a veces de mirar y mirar... Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna como es un sitio que ya tengo muy fotografiado trato de buscar encuadres diferentes o por lo menos lo intento.

Muy bonitos colores otoñales, en la primera me gusta la diagonal del riachuelo, dando dinamismo a la imagen quizás lo único sería un pelín menos de seda para potenciar aún más ese dianmismo que le da la diagonal. Saludos. Pd: Te dejo un mensaje privado ahora.
Empecé esta sesión con la intención de ir a setas pero al final la cabra tira al monte, pero también la luz se va y resulta que en la segunda foto si no quería subir el iso una barbaridad tenia que hacer exposiciones mas largas sin remedio...
 

Arriba